Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Millie Bobby Brown se une a Marvel para protagonizar su próxima película

Se estrenará en el 2020

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Tras el estreno de “Spider-Man: Lejos de casa”, el cierre de la Fase 3 del Universo Marvel, la famosa productora continúa su búsqueda incansable de nuevas caras para su cuarta fase. Una de las apuestas fuertes es incorporar a una de las actrices jóvenes del momento. Según Variety, Millie Bobby Brown será la próxima estrella de Marvel.

La experiencia de interpretar a un personaje con superpoderes en «Stranger Things» le resultará útil a la actriz encarnar el papel de superheroína. Además, en la pantalla grande viene de protagonizar “Godzilla II: Rey de los monstruos”. Según fuentes internacionales, Brown ahora se une al reparto de “The Eternals” la próxima cinta del UCM.

Según el medio mencionado, Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel Studios, ofrecerá detalles sobre The Eternals el sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego, ya que se trata de un grupo de superhéroes que desempeñará un papel importante en la llamada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, con potencial de dar origen a una nueva franquicia de películas, como sucedió antes con los Avengers y los Guardianes de la Galaxia.

“Los Eternos” (traducido al español) es un cómic creado por Jack Kirby para Marvel Comics en 1976 y cuenta la historia sobre una raza de superhumanos, creada por unos seres alienígenas llamados Los Celestiales para que fueran protectores de la Tierra. Son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en el planeta, y tendrán una inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los Desviantes.

La puesta en escena correrá a cargo de Chloe Zhao, lo cual es muy interesante porque es la autora de “The Rider”, una de las películas independientes más aplaudidas del año pasado. La cinta de superhéroes será la primera superproducción para Zhao. Hubo muchos rumores sobre posibles actores para el largometraje, entre ellos Zac Efron. La realidad es que las estrellas confirmadas, por ahora, son Angelina Jolie y Richard Madden.

Un fuerte rumor surgió cuando muchas fuentes sostenían que Keanu Reeves podría formar parte del elenco. Al parecer, el protagonista de “John Wick: Parabellum” se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de Marvel, pero aún  no hay nada confirmado. Aun no hay confirmación oficial sobre el personaje que podría interpretar, pero podría ser “Druig”.

Sobre el futuro de personajes de la productora, recientemente Tom Holland, quien encarna a Spiderman, habló sobre la posibilidad de que en algún momento exista un Hombre Araña que fuera gay y comentó que, a pesar de que esta decisión no está en sus manos, él está completamente de acuerdo con que así sea ya que, en el futuro, Marvel planea hacer más abierto su público y ser más inclusivo para la Comunidad LGBT. Mirá todo lo que dijo haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina