Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Sorpresa: ¿Spider-Man abandona Marvel?

Sony le puso una serie de condiciones a la productora

A lo largo de la historia de “Spider-Man” en el mundo del cine, tres actores han interpretado al superhéroe. El que mas convenció fue el último, Tom Holland, quien actualmente es el dueño del traje arácnido. Si bien la última película del joven actor ha tenido una buena aceptación por parte del público, Sony Pictures, los responsables de los derechos del personaje, impusieron una serie de condiciones para que Marvel mantenga la libertad creativa sobre las aventuras del Hombre Araña y los relacionados con la taquilla son los más relevantes.

De acuerdo con información publicada por el medio The Ankler, para que Sony continúe compartiendo los derechos de la obra de Stan Lee y Steve Ditko con Marvel, una de las exigencias contractuales es que Spider-Man: Far From Home debe superar los mil millones de dólares de recaudación durante su exhibición en cines.

Aunque la mayoría de los espectadores no conocían estas cláusulas para mantener a uno de los superhéroes más queridos de la historia en Marvel, llenaron igual las salas de cine en todo el mund: a una semana de su estreno, la cinta ha logrado recaudar 600 millones de dólares. Aunque si este éxito no sigue, los fanáticos no podrán ver al superhéroe en la fase cuatro del extenso Universo Cinematográfico de Marvel.

Tom Holland se encuentra en el pico de su carrera. Con el éxito de la saga “Avengers” (“Endgame” siendo la segunda cinta más taquillera de la historia, por ahora) y el reciente estreno de “Spider-Man: Far from home” los fanáticos pueden disfrutar de su gran momento actoral. En una reciente entrevista con The Times, reveló detalles de su personaje y las ideas a futuro.

Holland habló sobre la posibilidad de que en algún momento exista un Spider-Man que fuera gay y comentó que, a pesar de que esta decisión no está en sus manos, él está completamente de acuerdo con que así sea ya que, en el futuro, Marvel planea hacer más abierto su público y ser más inclusivo para la Comunidad LGBT.

“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”, comentó. Esta no es la primera vez que alguien de la franquicia promete esto. Anteriormente Kevin Feige reveló que habría más diversidad en las próximas películas del MCU.

La nueva entrega de la vida de Peter Parker cuenta la historia del superhéroe después de los eventos de «Avengers: Endgame», en ella se sigue a al protagonista quien fue reclutado para salvar al mundo en un viaje de clase a Europa. Jake Gyllenhaal se une al elenco como Mysterio, mientras que Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau y Marisa Tomei repiten sus papeles para esta secuela.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina