Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Maluma debutaría en Hollywood con una película junto a Jennifer Lopez

El cantante tendría la oportunidad de actuar en una comedia romántica

El cantante colombiano Maluma sigue demostrando que no existen límites para su éxito. A pesar de ser uno de los artistas latinos más escuchados del mundo, no se conforma y ahora tiene decidido incursionar en otra rama del arte. Según fuentes internacionales, estaría cerca de hacer su debut en el cine en una película de Hollywood.

Tal y como señalan diversos portales estadounidenses, el intérprete de “Cuatro babys” y “Mala mía” se uniría al reparto de la cinta “Marry Me” de Universal Pictures. Por si fuera poco, en esta película, el artista compartiría roles con los protagonistas Jennifer Lopez y Owen Wilson. Según Variety, el cantante dará vida al prometido del personaje interpretado por la diva del Bronx.

«Marry Me», es un film producido por Universal Pictures y dirigido por Kat Coiro. Sigue la historia de una cantante de pop (Jennifer Lopez), la cual descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona de su entorno. Ella se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York, por lo que decide elegir a un hombre al azar entre los asistentes (Owen Wilson) para casarse y vengarse.

De momento no hay más información sobre la película, solo que se comenzará a rodar en la gran manzana en octubre. Todavía ninguno de los protagonistas se ha pronnciado al respecto, pero los fanáticos de Maluma han enloquecido al conocer la noticia y ya cuentan los días para poder ver a su ídolo debutando como actor en la gran pantalla.

Hace menos de un mes, Maluma y Karol G rompieron un récord con su presentación en Marruecos. Los artistas compartieron tarima en el “Mawazine Festival”. Este festival es nada más ni nada menos que el evento musical más grande en África y el segundo más grande del mundo. Los artistas urbanos lograron una histórica hazaña, congregar a más de 200,000 personas que estuvieron cantando sus canciones.

“El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas, pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”, reseñó el medio sobre el show del colombiano.

Por otra parte, hace una semana luego de un show en España, las fanáticas le regalaron un curioso obsequio. A través de sus stories de Instagram, el cantante se dejó ver rodeado por un grupo de fanáticas mientras revisa una bolsa de regalo, sin querer mostrar lo qué es. Sin embargo, ante la insistencia y con evidente sonrojo, Maluma extrae una pequeña caja de cartas eróticas de llamadas “50 positions of Bondage”. Al mostrar el curioso regalo, el cantante comenta: “Es que las fans canarias son muy sexuales”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina