Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Mirá el tráler de la cuarta y última temporada de Mr. Robot

Este miércoles la exitosa serie lanzó un breve tráiler mostrando algunas de las próximas escenas.

Mr. Robot - Fuente: Instagram Mr. Robot

Después de cuatro años en el aire, la exitosa «Mr. Robot» llega a su fin. El popular drama de hackers, nominado a los premios Emmy, emitirá su cuarta y última temporada a finales de este año. Este miércoles el programa lanzó un breve tráiler mostrando algunas de las próximas escenas. El muestra a Elliot, interpretado por el actor Rami Malek, escuchando una voz femenina no identificada que pregunta: «Me pregunto a cuántas personas has tenido que lastimar para obtener lo que quieres. ¿Cuántas han sido, Elliot?».

Muchas de las estrellas del programa han sido muy reservadas con respecto revelar detalles de la temporada final, según una entrevista realizada en marzo con Entertainment Weekly, Malek afirmó que los últimos momentos del programa serán «muy impactantes» y «emocionales». «Confío en Sam [Esmail], así que si esa es la forma en que pensó que podía cerrar esta historia, entonces estoy con él», dijo Malek en la entrevista. «Puedo decir esto: es muy impactante, emocional, y creo que está muy bien pensada como final para la historia. Estoy muy asombrado por lo que ha hecho para esta temporada».

Los primeros papeles de Rami Malek

Durante el Festival de Cine de Tribeca celebrado en el mes de abril, el ganador del premio Emmy dio su opinión su su papel como el hacker Elliot Alderson: «Pensé que terminaría interpretando al típico sospechoso habitual en las películas de Hollywood». Malek, que es un estadounidense de primera generación de padres inmigrantes egipcios, dijo que antes de trabajar en «Mr. Robot interpretó a un faraón en la película de comedia «Una noche en el museo» y otros papeles como terroristas».

«En algún momento puse mis pies sobre la tierra y simplemente dije: ‘Esto debe cambiar'», agregó el actor. «Esa fue una gran decisión porque terminaría consiguiendo ofertas de esa naturaleza, y en realidad quería hacer una carrera como actor, pero hay cosas que vienen con el tiempo, pero a veces no vale la pena esperar. No me estaba representando a mí mismo ni a mi comunidad con esos papeles”, expresó el actor de Hollywood.

El éxito de «Bohemian Rhapsody»

Debido éxito del drama de televisión, Malek fue visto por los productores que lo eligieron para interpretar el papel de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody», ganando incluido el codiciado premio Oscar al mejor actor. Por su parte, Esmail dijo respecto al casting para la serie que «más de 100» actores leyeron el papel de Elliot, pero Malek aportó una vulnerabilidad y profundidad emocional al personaje que nadie más hizo. Director agregó que su proceso de selección fue arduo, porque solo estaba buscando a la persona adecuada.

En cuanto a la inspiración para la Temporada 4, Esmail predijo accidentalmente el futuro con el primer eslogan de la temporada del programa, la cual debutó en 2015: «Nuestra democracia ha sido hackeada». «En la sala del escritor para la Temporada 4, continuamos dejando que los eventos actuales nos inspiren», continuó diciendo, reconociendo los esfuerzos de Rusia para piratear las elecciones presidenciales de 2016, las cuales que pesaron en las cabezas de las ciudadanos en durante el debate presidencial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina