Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Así estuvo Brad Pitt en el emocionante tráiler de su próxima película «Ad Astra»

La película dirigida por James Gray es producida por la compañía productora del actor.

Brad Pitt - Fuente: Instagram Ad Astra

Brad Pitt interpreta al astronauta Roy McBride en «Ad Astra» ¡Mirá el tráiler y entérate de los detalles! El primer tráiler de la película, que también está protagonizado por Liv Tyler, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland y Ruth Negga, fue lanzado en el mes de junio. La película, dirigida por James Gray y producida por la compañía de producción de Pitt, Plan B, trata sobre un astronauta que viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre (interpretado por Jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

El intrépido astronauta descubre secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y el lugar de la Tierra en el cosmos. Mientras que las escenas del tráiler ya ha sido comparadas con la película Interstellar de Christopher Nolan de 2014, Gray expresó a Collider en 2017 que esperaba que la película se sintiera realista a pesar de que fuera solo ciencia ficción. «El género de ciencia ficción es muy complicado de trabajar en el cine porque generalmente hay elementos de fantasía involucrados», explicó.

Más que ciencia ficción

Continuó diciendo: «Estoy tratando de hacer una descripción más realista de los viajes espaciales que se ha puesto en un película, donde básicamente se pueda decir: ‘El espacio es terriblemente hostil para nosotros’. Digamos que es una especie de historia de «Heart of Darkness» sobre cómo viajar al borde exterior de nuestro sistema solar. Tengo muchas esperanzas en ello, y sin duda es algo ambicioso». En un segundo tráiler lanzado en julio, puede verse que la relación entre McBride y su padre se encuentra en el centro de la trama, donde Pitt aparece dando un monólogo sobre su pasado y su decisión de explorar el espacio.

Si bien hay muchas secuencias espaciales asombrosas, el peso de la nueva misión de McBride es el enfoque. Sin duda, las nuevas imágenes harán que muchos críticos hablen sobre una nominación al Oscar para Pitt, quien también participó en paralelo en «Once Upon a Time in Hollywood», la cual será lanzada el 26 de julio. En octubre de 2017, Pitt fue visto haciendo una de sus propias acrobacias para la película, lo cual supuso una largo y dificil entrenamiento.

«Erase una vez Hollywood»

Por otra parte, Pitt junto a y su compañero de set, Leonardo DiCaprio, deslumbraron a los fanáticos mientras promovían su esperada película «Once Upon a Time in Hollywood». Las dos superestrellas posaron juntas frente a las cámaras para la película dirigida por Quentin Tarantino en el Festival de Cine de Cannes en Cannes, Francia. Pitt rodeó a DiCaprio con el brazo, los dos lucieron radiantes mientras promocionaban su película.

Según múltiples informes, tras el debutó «Once Upon a Time in Hollywood», los actores y el director recibieron una ovación de pie que duró más de cinco minutos. Curiosamente, no es la primera vez que Pitt de 55 años y DiCaprio de 44 años aparecen juntos en la pantalla bajo un mismo proyecto cinematográfico. Ambos estuvieron en un cortometraje de 2015 dirigido por Martin Scorsese llamado The Audition, interpretando versiones ficticias de ellos mismos.

Suben las expectativas

Mientras tanto, un nuevo tráiler de «Once Upon a Time en Hollywood» aceleró el entusiasmo de los fanáticos por la cinta. La película, ambientada en 1969, cuenta la historia del actor Rick Dalton (interpretado por DiCaprio) y su doble amigo Cliff Booth (interpretado por Pitt) frente a los terribles asesinatos cometidos por el clan Manson. La película llega a los cines el 26 de julio. El elenco de estrellas también incluye a Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Lena Dunham, Timothy Olyphant y el difunto Luke Perry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina