Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡Aterrador! Mirá el nuevo tráiler de la segunda parte de «IT»

Se trata de una secuela aún más intensa, más aterradora y mucho más sangrienta que la anterior.

¡Los días de esperan ha terminado! El último tráiler de IT Chapter Two promete una secuela aún más intensa, más aterradora y mucho más sangrienta que la primera. La vista previa destaca al ya adulto «club de perdedores», que incluyen a Jessica Chastain interpretando Beverly, James McAvoy como Bill y Bill Hader interpretando a Richie, quien se reúnen en Derry 27 años después para cumplir el juramento que hizo durante la infancia: regresar para matar al payaso.

Naturalmente, Pennywise tiene sus propios planes, terrores que ha invocado en un lago y en un hogar que lo ha tomado como objeto de burlas. «Durante 27 años, soñé contigo. Te ansiaba», dijo Pennywise, una vez más interpretado por Bill Skarsgård en el tráiler. «¡Te extrañé!». El llamado «club de perdedores» también está formado por Isaiah Mustafa interpretando a Mike, Jay Ryan haciendo de Ben y James Ransone como Eddie, y sus contrapartes más jóvenes también aparecen en la segunda secuela.

El director Andy Muschietti y el guionista Gary Dauberman están una vez más detrás de la cámara para producir la adaptación de la segunda mitad de la novela de Stephen King. Muschietti y su elenco adulto estuvieron presentes este miércoles para estrenar el tráiler en un evento pre-Comic-Con, el tercer evento anual de New Line Cinema, ScareDiego. El director llamó al tráiler «una muestra» de lo que vendrá, ofreciendo tres videos adicionales con más sobresaltos, risas y una cantidad récord de sangre.

«Cuatro mil quinientos galones», dijo Chastain sobre la cantidad exacta de sangre falsa utilizada en una secuencia particular. «Andy dijo: ‘La sangre va a llegar hasta tus clavículas. No te preocupes, no te tocará la cara’. Yo solo pensaba ‘si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo’. Me encantan las películas de terror. Me encantó Carrie. Yo dije: ‘Hagamos a Carrie con esteroides’. Y eso es lo que hicimos», agregó.

El primer tráiler de IT Chapter Two se en gran parte superar a la primera secuela de la película lanzada en 2017. La vista previa proporciona a los fanáticos un primer vistazo a Beverly (Jessica Chastain), Bill (James McAvoy), Richie (Bill Hader), Mike (Isaiah Mustafa), Eddie (James Ransone) y Stanley (Andy Bean), ya de adultos volviendo a Derry, Maine, para enfrentar nuevamente al terrorífico payaso (interpretado por Bill Skarsgård).

Al igual que la primera película, el trailer no es para los débiles de corazón, ya que ofrece solo un vistazo del horror que Pennywise tiene preparado para el «Club de Perdedores». Y, por supuesto, no hay escasez de globos rojos. En el video, Beverly regresa al apartamento donde vivía con su padre en Derry, cuando es invitada por la anciana aparentemente dulce que reside allí. Sin embargo, la mujer no es lo que parece ser, y pronto se produce un abyecto terror.

A pesar de que la película se centra principalmente en la pandilla que ahora es adulta, sus seres más jóvenes, interpretados por Sophie Lillis (Beverly), Jaeden Lieberher (Bill), Finn Wolfhard (Richie), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie) también aparecen en la película, probablemente a través de flashbacks o pesadillas inducidas por Pennywise.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina