Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Jamie Lee Curtis regresa con 2 secuelas más de «Halloween»

«No terminará hasta que la mujer gorda cante», escribió la actriz en un breve video.

Jamie Lee Curtis - Instagram Jamie Lee Curtis

Parece que Jamie Lee Curtis no quiere renunciar todavía al título como reina del terror. Este viernes, la actriz se dirigió a su cuenta de Instagram para revelar que volverá para otras dos secuelas de la clásica película Halloween. «No terminará hasta que la mujer gorda cante», escribió la actriz en un breve video, el cual reveló que la producción de saga está lejos de terminar. «Bueno, mis amigos y admiradores… solo estoy calentando???????? Feliz Halloween ????2020 / 2021 @halloweenmovie #halloweenkills #halloweenends».

Si bien no se han publicado los detalles sobre la trama de las dos nuevas películas, la primera se llamará «Halloween Kills», y será estrenada en los cines el 16 de octubre de 2020, seguida vendrá de «Halloween Ends», la cual debutará en los cines el 15 de octubre de 2021. El año pasado, cuando la franquicia cumplió 40 años, Curtis repitió su papel como Laurie Strode en una secuela de la primera película, también llamada Halloween.

Un nuevo regreso

Durante una visita al set de filmación en 2018, Curtis, quien regresó para el 20 aniversario de la franquicia, en una entrevista le preguntaron si volvería para otro año importante en la franquicia. Frente a la pregunta la actriz se mantuvo firme en ese momento y solo agregó: «Disfrutemos de la idea de que nos reuniremos con Laurie Strode en Haddonfield la noche de Halloween 40 años después y veremos a dónde nos dirigiremos».

Luego de su debuto, y ganando en gran medida críticas positivas, el nuevo Halloween ganó casi 160 millones de dólares en la taquilla estadounidense, situación que tal vez hizo cambiar la ideas de la actriz. En otra entrevista, Curtis insinuó que la franquicia podría continuar en el futuro póximo. Cuando se le preguntó si quería volver a recrear todo el drama, ella respondió positivamente. «Por supuesto que sí», dijo, y agregó: «Por supuesto», cuando se le preguntó si también quería regresar para otra entrega.

El papel debut de Curtis

«Voy a cumplir 60 años en noviembre, y estoy en el set de una película que hice hace 40 años, interpretando al mismo personaje», dijo Jamie Lee Curtis durante una entrevista. Fue en octubre de 1978 cuando el asesino enmascarado, Michael Myers, acechó las calles de Haddonfield en busca de niñeras, particularmente Laurie, el papel debut de Curtis. Halloween, escrita y dirigida por John Carpenter, es una de las películas más icónicas, si no la más importante, de la industria del horror, la cual ha recaudado 47 millones de dólares en los Estados Unidos con un presupuesto limitado de solo 325,000 dólares.

La película no solo lanzó la carrera cinematográfica de Curtis, sino que también engendró el exitoso género slasher, con Michael como una de las caras más terroríficas de la historia cinematográfica. La siempre modesta Curtis no tenía idea de cuán popular sería la película. «Creo que los clásicos siempre será clásicos. Creo que Halloween podría ser uno de ellos», dijo la actriz en una entrevist. «Si son clásicos, es solo porque pudieron mantenerte en suspenso sin hacerte vomitar, y creo que Halloween lo hizo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina