Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

“El Rey León” triunfa en la taquilla durante su primer fin de semana

La película consiguió 185 millones de dólares en sus primeros días en el cine

THE LION KING - Featuring the voices of James Earl Jones as Mufasa, and JD McCrary as Young Simba, Disney’s “The Lion King” is directed by Jon Favreau. In theaters July 29, 2019...© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

“El Rey León” logró un estreno triunfal en su primer fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá con una recaudación estimada en 185 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations. La cinta, que es una adaptación de acción real dirigida por Jon Favreau del dibujo animado de 1994, tuvo el mejor lanzamiento doméstico para películas con contenidos que podrían no ser apropiados para niños.

Asimismo, el film también fue el mejor estreno histórico para una película en junio, según The Hollywood Reporter. A nivel mundial ha superado la barrera de los 500 millones de dólares. La película utiliza imágenes generadas por ordenador muy realistas y cuenta con las voces del actor Donald Glover como Simba, de la cantante Beyoncé como Nala, y de los intérpretes Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.

En el segundo puesto se situó «Spider-Man: Lejos de casa» con 21 millones de dólares recaudados. La última película de la saga empieza donde terminó “Avengers: Endgame”. El tercer lugar fue para “Toy Story 4”, la última de Disney y Pixar, que obtuvo 14,6 millones de dólares en su quinta semana en los cines.

La película ‘Crawl’, un «thriller» en el que un padre y su hija deben escapar a la amenaza de una manada de cocodrilos hambrientos, quedó en cuarto lugar con seis millones de dólares recaudados. Para completar el “Top 5” queda “Yesterday” con 5,1 millones de dólares. Esa comedia romántica cuenta la historia de un músico mediocre que, tras un apagón global, se convierte en la única persona del planeta en recordar la música de los Beatles.

En el estreno oficial de “El Rey León” la semana pasada en Londres, asistieron varias figuras mundiales, aparte de los actores que prestan sus voces. Sin dudas la máxima sorpresa de la alfombra roja fue la aparición del príncipe Harry y Meghan Markle, quien deslumbró con un vestido negro de Jason Wu, zapatos negros de Aquazzura y un clutch de satén de Gucci, mientras que su esposo complementó su look perfectamente con un esmoquin negro clásico.

El encuentro que quedó en los flashes de todas las cámaras fue el de la duquesa de Sussex con Beyoncé, quien también asistió con su marido, Jay-Z. Ambas se reunieron y conversaron un rato. En los videos capturados del evento, se puede escuchar a la cantante llamar a Meghan «mi princesa» y decirle a la pareja real que su hijo de 2 años, Archie, es muy hermoso. De acuerdo con la segunda fuente, la pareja de Hollywood «eclipsó por completo» a la familia real, obteniendo un gran aplauso en medio de la multitud de espectadores quien se habían congregado en Leicester Square.

Además de relacionarse con las estrellas de la industria musical, los royals también se reunieron con el ícono británico de la música Elton John, quien escribió una serie de canciones que aparecen en la banda sonora de la película. Por otra parte, aunque el pequeño bebé Archie no pudo asistir al estreno del domingo, si estuvo presente en el partido de polo donde participó su padre a principios de semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina