Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Black Widow»: La antiheroína del universo fílmico de Marvel

Una nueva producción de Marvel viene en camino ¡Mirá de qué se trata!

Scarlett Johansson - Fuente: Instagram Marvel Studios

Natasha Romanoff ha sido parte del universo cinematográfico de Marvel desde el principio de su creación, o al menos desde que apareció Iron Man 2, primero como agente secreto de SHIELD y luego como Avenger, un espía rebelde, autoproclamada «monstruo» y, en última instancia, un mártir. Ahora, 23 películas después en el Universo cinematográfico de Marvel, Natasha, interpretado por Scarlett Johansson finalmente tendrá su propia película: la tan esperada Black Widow (Viuda Negra), sorprenderá con su historia los fanáticos de la franquicia.

Según las fuentes, la película no llegará a los cines hasta el 1 de mayo de 2020, sin embargo hay algunos detalles conocidos sobre Black Widow. Natasha hizo su debut en la secuela de Iron Man como una secretaria sexy que poseía un particular conjunto de habilidades, pero no fue hasta The Avengers que el MCU comenzó a mostrar su historia un poco más fondo: su entrenamiento en la Sala Roja, su tiempo como asesina para la KGB, su delitos y deudas. «Estoy buscando eliminar algunas cosas de ese libro rojo», bromeó Johansson en la convención Comic-Con sobre el personaje. «Entonces ustedes verán mucho de eso».

El secreto de su personaje

«Eso es lo que me atrajo a la historia: tiene tantos secretos», agregó el director de Black Widow , Cate Shortland. «En esta película, entendemos su pasado, ella volverá a rearmar todas sus piezas y saldrá como una persona completamente nueva». Black Widow es catalogada como una precuela originada después de los eventos sucedidos en Capitán América: Guerra Civil, donde Natasha se da a la fuga después de permitir que el Capitán América y el Soldado de Invierno escaparan de la batalla peleada en un aeropuerto de Alemania.

Luego fue vista en Avengers: Infinity War, como una rubia que hace de agente secreto junto a Cap, Falcon y Wanda Maximoff. «No tiene a nadie a quien llamar ni a dónde ir», dijo Johansson a Entertainment Weekly. «Ella realmente está luchando consigo misma. Cuando algo enorme explota y todas las piezas aterrizan, sientes ese momento de ansiedad y miedo en el que no sabes qué hacer, ese es el momento en el que ella se encuentra. Y en ese momento, en realidad tienes que enfrentarte a ti mismo», agregó la actriz.

El reparto de la nueva película

Además de Johansson, Black Widow está protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz, David Harbour (Stranger Things), OT Fagbenle (The Handmaid’s Tale) y Florence Pugh (Midsommar). Ray Winstone (The Departed) también ha sido elegido para un papel no revelado. La película está ambientada, al menos parcialmente en la ciudad de Budapest, la cual está intrínsecamente vinculada a Natasha y Clint Barton / Hawkeye. Se ha rumoreado durante mucho tiempo una aparición de Jeremy Renner en la película. Muchos fanáticos, cruzan los dedos para que Julie Delpy repita su papel de «Age of Ultron» como Madame B.

«No creo que pudiera haber interpretado esta versión de Natasha hace 10 años», dijo Johansson en el escenario de la convención Comic-Con. «Puedo interpretar a Natasha como una mujer plenamente realizada en todas sus facetas. Estoy emocionada de que los fanáticos vean lo que ella percibe de su lado oscuro». Black Widow marca la octava salida de Johansson como la superespía. La versión en cómic de Natasha (nacida: Natalia Romanova) también fue se convirtió en una super asesina luego de ser entrenada en la Sala Roja.

Un pasado oscuro

Supuestamente, la película dará prioridad al pasado que se estableció previamente, aunque enigmáticamente, en el MCU: un encuentro con un soldado que Hawkeye recluta para SHIELD en Budapest. En los cómics, Yelena Belova se graduó de la Academia de la Sala Roja para convertirse luego en la nueva Viuda Negra una vez que abandona Rusia. Yelena a menudo ha sido una adversaria para Natasha, quien se ve resentida por el legado que deja su predecesora como la principal agente de la Sala Roja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina