Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Sorpresa: «Friends» llega a los cines

Aunque no es lo que muchos fanáticos esperaban

Al día de hoy muchos sostienen que “Friends” es una de las mejores series de la historia. La sitcom más larga y famosa de la historia resultó fundamental para una generación que vivía su adolescencia entre 1994 y 2004, la década que el canal de televisión estadounidense NBC emitió la serie. Se podría decir que Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe han formado parte de la vida de millones de personas alrededor de?l mundo.

En unos meses se cumplirá 25 años del estreno de la serie. Para festejarlo, el estudio que posee los derechos ha decidido cumplir el sueño de muchos fanáticos: ver “Friends” en la pantalla grande. Aunque no es lo que muchos esperaban, ya que esto no significa que los actores vayan a filmar por fin una película. En realidad «Friends 25th: The One With The Anniversary», será un maratón de tres noches (23 de septiembre, 28 de septiembre y 3 de octubre) en donde se proyectarán cuatro episodios al hilo. A lo largo de mil salas de cine de Estados Unidos, se mostraran episodios distintos de las 10 temporadas, por lo que los fanáticos podrán ver 12 episodios en total.

Recientemente, la prensa internacional informó que Matthew Perry, uno de los protagonistas de la mítica serie, está sumido en el alcoholismo y las drogas. Además, se encuentra solo la mayoría de su tiempo, no socializa con nadie y solo sale de su habitación de un hotel en Los Ángeles para seguir tomando en un bar, comprar cigarrillos o acudir al médico. «Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital», explicó una fuente al medio Radar Online.

A pesar de que sufrir una perforación gastroinestinal hace menos de un año, el actor se sigue sumergiendo en la bebida. El portal mencionado señalo que hace unos días el actor fue captado con un aspecto desaliñado un rato antes de ingresar al hospital New York University Langone. Recordemos que los problemas de adicciones del artista comenzaron cuando estaba en la cumbre de su fama entre 1994 y 2004, interpretando “Chandler”, el personaje que marco su carrera.

«Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción», confesó la estrella en una entrevista. Las adicciones del actor comenzaron hace 30 años. No solo tiene problemas con el alcohol, sino también es adicto a los analgésicos. La prensa sostenía rumores que de noche consumia un litro de vodka y 30 pastillas de Vicodin.

Claro que todavía los fieles seguidores de la sticom sueñan con la vuelta de la serie o con una reunión entre los protagonistas. «Friends» cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios, y cada vez que alguno de los protagonistas menciona la serie, los fanáticos se emocionan. Hace unos meses Jennifer Aniston reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que estaría encantada de volver a interpretar a Rachel Green. “¿Por qué no? Sabes qué, escucha, te aseguro que volvería a hacerlo”, le contó a la humorista. Ante la pregunta si hay posibilidades de que se vuelva a rodar la serie, la actriz respondió que “cualquier cosa podría pasar”.

Pero esta no es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre esta cuestión. Hace un año, lo hizo en un tono parecido. “Courteney y Lisa y yo hablamos sobre ello… y yo fantaseo sobre ello. Ha sido el mejor trabajo que he tenido nunca. No sé cómo se vería hoy en día, pero nunca sabes qué podría ocurrir”, declaró. Pero no todo es color de rosas. Su mejor amiga en la ficción y en la vida real, Courteney Cox, no lo tiene tan claro. “La gente nos lo pregunta continuamente, ‘¿Van a hacer un remake?’. Esa era una historia sobre ese grupo de gente que son amigos durante la treintena y que se están conociendo a sí mismos. No sé si hay una manera de volver a hacerlo”, reconoció la actriz a People.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina