Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Bella Thorne, exchica Disney, incursiona en el cine para adultos

«Es un ambiente muy divertido», contó

Fuente: Instagram @bellathorne

El próximo septiembre, Bella Thorne hará su debut como directora en un conocido sitio web dedicado a los videos para adultos. La exchica Disney se integró a la Serie de Directores Visionarios de la productora en cuestión, que están produciendo “Her and Him” que traducido al español sería “Ella y Él”. El film que se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, narra una historia similar a la de Romeo y Julieta. El vicepresidente del sitio web, Corey Price, dijo en un comunicado: “Su amor es osado. Trasciende el tiempo y el espacio”.

Por su parte, la actriz precisó que sus expectativas son altas. «El proceso de filmación fue muy interesante. Es un ambiente muy divertido», contó. Thorne llegó a la fama por su papel como “Cece Jones”, la protagonista de la comedia “Shake it Up”, serie producida por Disney Channel. No obstante, recientemente la joven artista ha estado en el foco de todos los medios por su libro publicado en donde narra detalles sobre su vida.

Hace unos meses, la actriz y cantante estadounidense decidió confesar su sexualidad al público al revelar que se identifica como pansexual. En ese momento muchos seguidores quedaron sorprendidos por esta orientación sexual “poco habitual” de la exestrella de Disney. Sin embargo, esta confesión fue la punta del iceberg para una serie de revelaciones que hizo la celebrity en su nuevo libro “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, en el que habla de abuso sexual, varias series de eventos desafortunados, y vivencias que marcaron su existencia.

Ver esta publicación en Instagram

Beyond floored from all the love #thelifeofawannabemogul best seller ??????

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La obra está dedicada a su “Ser Muthafukken” y a todas las “encantadoras almas perdidas”. Lo curioso es que no se preocupa por la ortografía, al considerar que no se debe arreglar sus imperfecciones para dar la apariencia de perfección hacia los demás, por lo tanto en cada línea no tiene miedo de decir cómo se siente de la forma que quiera, totalmente abierta al mundo. El medio People, en un artículo, recopiló las develaciones que hizo la joven de 21 años que impactó tanto a sus fanáticos.

Con respecto a su enfermedad mental, la actriz sufre de dismorfofobia, en la que lucha contra la disforma corporal. Este es un trastorno relacionado con la percepción que tiene ella con su imagen física. Al sentirse tan acomplejada con su cuerpo, siempre buscaba la aprobación de los demás. “Necesito la maldita validación de un grillo en huelga que cruza la calle”, escribió en su libro, donde se ve reflejada una idea tan compleja explicada con sus propias palabras.

Los problemas de agresión sexual se relacionaron con su enfermedad, ya que Bella asegura que sus problemas de validación surgieron desde que era niña, época en la que comenzaron a agredirla sexualmente. Es por eso que explica que nunca quiere estar sola por lo que está constantemente en alguna relación: “¿Fue porque me molestaron toda mi vida? ¿Expuesto al sexo a una edad tan temprana que se siente lo más natural que ofrece el mundo?”, se pregunta en su libro.

Ella fue abusada sexualmente durante ocho años, desde los 6 años hasta los 14. A pesar de que esto le pasó en varias oportunidades, nunca acudió a la policía para contarles la situación y darles el nombre de sus agresores. “No quiero sentarme con la policía decirles lo que recibí. Fui violada muchas veces. ¿Por qué debo convencer a alguien? ¿Por qué nuestro sistema legal está tan mal que hace que sus víctimas se sientan como villanos?”, redactó. Mirá todo lo que contó haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina