Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

¡La nueva película de James Bond ya tiene fecha de lanzamiento!

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia.

Daniel Craig - Fuente: Instagram James Bond 007

¡Los fanáticos se están preparando para recibir una sacudida en 2020! El martes, por fin, fue lanzado el título y la fecha de lanzamiento de la nueva película de James Bond, la cual se estrenará en primavera de 2020 haciendo honor ala ilustre franquicia británica. La nueva película fue titulada «No Time to Die» y llegará el 8 de abril de 2020 a los EE. UU. La noticia llegó a través de las cuentas oficiales de redes sociales de James Bond, donde se publicó un video.

En el video aparece Bond, interpretado por Daniel Craig, caminando hacia adelante, antes de girar hacia la cámara, mostrando la pistola que precede a cada película. La cámara se retira y Bond se disuelve a medida que el nuevo título toma forma. La revelación se produjo después de que se compartieran varios videos y fotos de la producción, la cual ha tenido varios problemas, incluido el accidente que sufrió Craig el cual le dejó una lesión en el tobillo. Otros de los incidente incluyeron a hombre agredido por presuntamente poner cámaras en el baño de mujeres en Pinewood Studios.

La última película

Como los fanáticos saben, esta será la última película en la cual Craig interpretando al encantador y bien vestido súper espía. En una reciente entrevista hecha en abril en la villa jamaicana, el actor británico habló finalmente de su despedida del codiciado papel. «Creo que este será mi último Bond», dijo el actor. «Creo que he hecho lo suficiente, la gente se cansará de verme. Alguien más debería intentarlo».

En ese momento, corrían rumores de que el próximo Bond podría ser una mujer o un actor afroamericano, a lo que Craig respondió que el próximo Bond debería ser «la persona adecuada para el trabajo». «Creo que eso es lo que debería ser», dijo. «Creo que todo el mundo debería ser considerado. Tanto para las mujeres como para los afroamericanos, todos debería tener grandes partes en todos los ámbitos. No debería tener que ser Bond quien tome ese lugar… no necesita ser Bond. Solo necesita tener escritas, algunas partes buenas», agregó el actor.

La trama de la nueva película

En cuanto a la trama de la película. «Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica», se lee en un comunicado de prensa. «Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo, Felix Leiter, de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa «.

El elenco también incluye a Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Jeffrey Wright como Felix Leiter. La filmación se sigue produciendo en Londres, Inglaterra, incluso después de la lesión de tobillo que sufrió Craig. Después de su incidente, la cuenta oficial del súper espía publicó dos imágenes del Regimiento Montado en Caballería del Hogar, donde llevan a cabo tareas ceremoniales en Gran Bretaña, montando en filas ordenadas detrás de una claqueta para Bond 25.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina