Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Spider-Man abandona el universo cinematográfico de Marvel

Una noticia que causó sorpresa en los fanáticos del UCM.

Tom Holland - Fuente: Instagram Spider-Man

El tiempo de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel puede estar llegando a su fin, y según revelaron las fuentes, parece que Sony, el estudio detrás de las películas en solitario del superhéroe se mostró muy «decepcionado» por la noticia como todos los demás fanáticos. «Gran parte de las noticias que surgieron sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación del presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la franquicia», dijo el estudio en un comunicado publicado el martes.

«Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no participar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man». Sony Pictures ha sido propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man. Después del desempeño menos que estelar de The Amazing Spider-Man 2, la compañía matriz de Sony y Marvel Studios, Disney, llegó a un acuerdo sin precedentes que esencialmente les permitiría compartir las secuelas de Spidey.

Un superhéroe en el anonimato

Por su parte, Feige se ha convertido en un defensor de Spider-Man: Homecoming y Far From Home, ambos protagonizados por Tom Holland como el superhéroe homónimo. Al Peter Parker de Holland se le permitió aparecer en tres películas de MCU, incluyendo Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame de este año. La fecha límite informó por primera vez que las conversaciones para extender el acuerdo entre Sony y Disney se desmoronaron cuando este último presionó por un recorte mayor de las ganancias de Spider-Man, un punto en el que, según los informes, Sony no ha querido ceder.

Sin embargo, su declaración pinta una imagen diferente, atribuyendo el problema a las limitaciones de tiempo, e incluye una advertencia que sin duda dará a los fanáticos la esperanza de que tal vez los dos estudios lleguen a un acuerdo más temprano que tarde. «Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las muchas responsabilidades que Disney le ha otorgado a Feige, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le dejan tiempo para trabajar en este proyecto», continuó diciendo la declaración de Sony continuó, presumiblemente refiriéndose a la reciente adquisición de Disney, que permitirá a Marvel traer a X-Men y los Cuatro Fantásticos al MCU.

Los comentarios del estudio

«Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a construir y en el cual continuaremos avanzando», concluyó la declaración emitida por Sony. Con respecto a la «trayectoria» en la que Feige y Marvel Studios pusieron a Sony, vale la pena señalar que Spider-Man: Far From Home se convirtió recientemente en la película más taquillera de Sony de todos los tiempos, recaudando un total mundial de 1.1 mil millones de dólares.

Sin embargo, no queda clara el futuro para la tercera película de Spider-Man. Sony ha estado ocupado construyendo su propio universo Marvel sin Spider-Man con Venom (protagonizado por Tom Hardy) y el próximo Morbius (con Jared Leto), por lo que no es difícil imaginar es que Holland podría estar cara a cara con uno de ellos. En cuanto al MCU, mientras Spider-Man no forme parte, los otros vengadores eventualmente, de alguna manera, tendrán que dar cuenta de su ausencia.

La reacción de los fanáticos

La noticia había devastado a muchos fanáticos, aunque no solo los cinéfilos expresaban su ira en las redes sociales. Hawkeye, la estrella de los Vengadores Jeremy Renner, acudió a su cuenta de Twitter para dirigirse directamente a Sony. «Hola, @sonypictures, queremos que Spider-Man regrese a @therealstanlee y @marvel por favor, gracias #congrats #spidermanrocks», escribió Renner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina