Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Disney estrenó el tráiler oficial del live-action de «La Dama y el Vagabundo»

A diferencia del «Rey León», la película sera protagonizada por animales reales

La nueva movida de Disney para triunfar en las taquillas cinematográficas es la producción de películas de acción real. Consiste en volver a producir los históricos clásicos animados pero con personas de carne y hueso interpretando los personajes. El live- action de “La Dama y el Vagabundo” ya está en marcha. Esta vez, la historia de los perros Reina y Golfo será protagonizada por animales reales, a diferencia de «El Rey León», cuya producción fue realizada únicamente en un estudio digital. 

Ahora, la productora, a través de las redes sociales oficiales, dio a conocer el primer poster oficial de la nueva versión de la historia animada que se estrenó  por primera vez en 1955 y llegará a través de la plataforma Disney+. «‘La dama y el vagabundo’. Una nueva versión de un clásico atemporal, solo en #DisneyPlus. Comienza a transmitir el 12 de noviembre», dice el mensaje que acompaña la imagen que recrea a los personajes de Reina y Golfo.

El titulo original ingles de la cinta es “Lady and the Tramp”, y se estrenó en 1995 siendo producida la empresa creada por Walt Disney. Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado de las mascotas e incentivar la adopción, los animes que protagonicen esta nueva película serán animales rescatados de un refugio. Las voces de “La Dama y el Vagabundo” estarán a cargo de Tessa Thompson, Justin Theroux, Sam Elliot, entre otros. Mirá el trailer:

La ultima película de este estilo de la productora del ratón fue “El Rey León”. Recientemente superó otro hito de taquilla esta semana cruzando la marca de los mil millones de dólares después de tres semanas de su debut en los cines. La película se unió a las películas de superheroes «Avengers: Endgame» y «Captain Marvel», y al remake del clásico infantil «Aladdin», como la cuarta película de Disney en superar 1 mil millones de dólares recaudados en ventas de taquillas globales este año. El éxito de la película hace evidencia el dominio absoluto de la compañía productora en el espacio cinematográfico.

Gracias a su gran éxito de taquilla, Disney tiene casi el 38% de la cuota de mercado nacional estadounidense, un recorte que aumenta a más del 40% luego de que Fox comprara la empresa matriz a principios de este año. El remake hiperrealista del clásico de Disney, dirigido por Jon Favreau, se ha convertido en el quinto lanzamiento mundial más grande del año. La película ha ganado alrededor de 361 millones de dólares en la taquilla nacional estadounidense y 638 millones de dólares en el extranjero.

Fuera de los Estados Unidos, la película tuvo proyecciones especialmente exitosas en China recaudando un total de 115 millones de dólares, junto a su estreno en el Reino Unido, la cual generó 48 millones de dólares, en Brasil con 44 millones de dólares, y en Francia con 40 millones de dólares. El elenco de estrellas que hacen las voces de los personajes de la película incluyen a Donald Glover como Simba, Beyonce como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Billy Eichner y Seth Rogen como Timon y Pumbaa. James Earl Jones repitió su papel de Mufasa de la película animada original.

En los próximos meses, Disney lanzará «Frozen 2», una secuela de «Maléfica» y «Star Wars: The Rise of Skywalker». Eso significa que hay una muy buena posibilidad de que Disney pueda obtener al menos 1 mil millones de dólares más para ese momento. Mientras tanto, «Spider-Man: Far From Home» de Sony continua ampliando las listas de taquilla, recaudando 21 millones de dólares en 67 territorios en el extranjero. Durante la semana, se convirtió en la primera película de «Spider-Man» en cruzar la marca de 1 mil millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina