Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

“It: Capítulo 2”: ¡Muschietti prepara la película extendida de seis horas y media!

Mirá lo que dijo el director argentino

El director argentino Andy Muschietti, que estuvo a cargo de “It: Capitulo 1” y ahora de su segunda parte, se encuentra en negociaciones con Warner Bros para lanzar una versión extendida de la película de terror, que unirá las dos existentes cintas, con todas sus escenas eliminadas y añadirá también, una escena que está en la novela original de Stephen King y otra que no pertenece al clásico. Toda esta producción duraría cerca de seis horas y media, según reveló el cineasta. El contenido extra que no se vio en la pantalla grande sería de una hora y media.

“Estamos en conversaciones con el estudio para hacer un supercorte, que consistiría básicamente las dos películas editadas junto con todo el material que no está en las versiones lanzadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero rodar para hacer de esto una nueva experiencia”, reveló Muschietti al sitio Entertainment Weekly. “Incorporaría todas las escenas eliminadas de los dos capítulos de la película y añadiría dos secuencias que aún no se han filmado, una de las cuales vendría de lo que queda sin adaptar de la obra de terror de Stephen King de 1.138 páginas y otra que no… me gustaría ser un poco críptico al respecto”, añadió el director.

Una de las sorpresas sería la incorporación de la tortuga que se le aparece al personaje llamado Bill en la primera película. “Hay una escena eliminada, donde aparece la tortuga. Es una continuación de una secuencia de la primera película, cuando están en la cantera y Ritchie siente algo en su pie. Y todos dicen ‘¿Qué es?’ Y miran bajo el agua y dicen: ‘¡Es una tortuga!’ En la secuela, hubo un momento en el que volvimos a visitar esa escena, con ellos nadando bajo el agua, y luego llega la tortuga. Probablemente aparecerá en el corte del director”.

Según revelaron las fuentes, el público aficionado al terror dio un buen recibimiento a la nueva película del payaso asesino durante su primera semana de lanzamiento. Sin embargo, muchos aseguran que no fue un gran debut si se compara con la primera parte de la película. Warner Bros. expresó el domingo que «It: Chapter Two», el nuevo gran lanzamiento recaudando un estimado de 91 millones de dólares solo en América del Norte durante su primer fin de semana de proyecciones. La película se ubica un poco por debajo de su predecesor el cual debutó con un récord 123.4 millones de dólares en septiembre de 2017.

El lanzamiento de «It: Chapter Two» fue la segunda apertura más alta para una película de terror en el mes de septiembre. Las dos películas fueron dirigidas por el cineasta argentino Andy Muschietti. Jeff Goldstein, quien supervisa la distribución doméstica de Warner Bros., calificó el debut de «sensacional», señalando que no le preocupa que la película no haya alcanzado el monto que logró la primero. «¿Cuántas películas abren con 91 millones de dólares? Eso fue un rayo en una botella», dijo Goldstein. «No recibes rayos en botellas dos veces. Sin embargo, te acercas», expresó.

Basado en la novela de Stephen King, «It: Chapter Two» trae al Club de los Perdedores de vuelta a Derry 27 años después para enfrentarse al payaso demoníaco Pennywise. La película está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader personificando a algunos de los miembros del club de los «perdedores» en su versión adulta. La secuela costó alrededor de 79.5 millones de dólares. Las revisiones fueron un poco más variadas que las primeras, 86% versus 64% en Rotten Tomatoes, pero el público fue consistente. Ambas películas obtuvieron un B + CinemaScore

«Andy Muschietti hace un trabajo increíble asustando al público», dijo Goldstein. «Creo que nuestro equipo es grandioso, comenzando con New Line quienes han hecho todo y nuestro equipo de marketing quienes lo han llevado a las audiencias de todo el mundo. Lo lograron», agregó. El analista senior de medios de Comscore, Paul Dergarabedian, señaló que, a diferencia de la mayoría de las películas de terror que tienden a caer significativamente después del estreno del fin de semana, «It: Chapter Two», como su predecesor y algunas de las películas de terror recientes de alta calidad, podrían tener un largo desempeño en taquilla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina