Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CINE

Se confirmó el elenco completo de la nueva entrega de “The Suicide Squad”

El cineasta James Gunn lo confirmó reveló el cast

Se terminó la expectativa. James Gunn terminó con todos los rumores y finalmente reveló el cast completo de la nueva entrega de “The Suicide Squad”. La cinta de DC y Warner Bros será dirigida por dl director de la saga “Guardianes de la Galaxia” de Marvel. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cineasta compartió una imagen donde podemos ver los nombres de todos los actores y actrices que forman parte de este nuevo proyecto cinematográfico.

Del elenco de la película que salió en el 2016, regresan Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jay Courtney. Entre los nuevos integrantes del equipo resaltan los nombres de Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, Michael Rooker, Nathan Fillon, Pete Davison, entre otros. Además se reveló el nuevo logo del film, aunque no nos da mucha información sobre la historia. Por ahora no se conocen mayores detalles, solo que llegaría a los cines el 6 de agosto de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Recordemos que DC se destacó por incluir a la primera superheroina trans. El canal The CW hizo historia al incluir la primera superheroína transgénero de la televisión norteamericana. Nicole Maines se incorporó a la serie “Supergirl” hace varios meses pero aparecerá por primera vez en la pantalla en los capítulos de la cuarta temporada en los cuales interpretará a Nia Nal, conocida como “Dreamer”, cuya descripción es “una mujer joven transgénero con una profunda motivación para proteger a los demás”.

Para este papel los producotres encontraron la actriz ideal en Nicole Maines. La artista apareció en los programas Royal Pains y The Trans List y es conocida por su lucha por los derechos de las personas trans. En enero de 2014, una corte dictaminó a su favor en una demanda presentada por ella en contra de su colegio primario por violar una ley antidiscriminación, ya que la obligaban a utilizar el baño de empleados en vez del baño de mujeres.

“Con Dreamer, la mayor oportunidad y gran desafío es ser la primera. Siento mucha presión por dar un buen ejemplo y abrir el camino para más héroes trans, pero eso también es lo más emocionante. Estamos haciendo algo en Supergirl que no se ha hecho antes y tengo la suerte de contar con mucha gente, tanto en el set de rodaje como en la sala de guionistas, que quieren contar esta historia de la manera más honesta y respetuosa posible. Todos estamos entusiasmados con la transformación de Nia en Dreamer”, explicó la intérprete a Deadline.

La actriz reveló que cuando le dijo a sus padres que era trans a fines de los años 90, únicamente actores cisgénero eran quienes interpretaban a las mujeres trans en televisión «Eso contribuyó a la idea de que somos hombres con vestidos», declaró. «Ahora es una esperanza y un alivio ver que los creativos, escritores y directores de cine y televisión estén contratando personas trans para interpretar personajes trans, así nos podemos representar a nosotros mismos y empezar a demostrar que no somos los estereotipos que nos han atribuído», concluyó.

De esta manera, la serie introduce en la agenda la identidad trans, como ya lo hizo en sus temporadas con el racismo y la inmigración. Recordemos que la tira pertenece a DC Comics y representa una señal de cambio e inclusión en marco a la polémica que surgió con Scarlett Johansson, cuando la quisieron contratar para interpretar a un personaje transgénero y ella desistió. «En virtud de las cuestiones éticas presentadas en torno a que yo haya sido seleccionada para interpretar a Dante Tex Gill, he decidido respetuosamente retirarme del proyecto», dijo la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina