Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Las hilarantes reacciones de los protagonistas de «Élite» al ver sus audiciones del casting

¡Mirá el video!

Fuente: Getty Images

El pasado 6 de septiembre, Netflix estrenó la segunda temporada de Élite, la serie española que cautivó a todos con su primera parte. Luego de que en la primera temporada el hilo central de la trama sea la muerta de Marina (María Pedraza) en esta segunda la desaparición de otros de los personajes principales será lo que devele los secretos de los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas. La estructura de los saltos temporales se va a mantener «porque es marca de la casa, ese misterio es la franquicia de la serie», asegura el director, que confirma que repetirán la fórmula también en la tercera temporada.

Mientras tanto y para calmar la ansiedad de los fanáticos, Netflix publicó un video con la audición del casting de los ocho protagonistas. Lo divertido fue que los mismos actores reaccionaron en vivo entre risas y vergüenza. El primero en aparecer fue Álvaro Rico, quien interpreta a Polo, y todos se burlaron de las patillas que lucía. Luego, le llegó el turno a Itzan Escamilla, quien se pone en el cuerpo de Samuel y sus compañeros destacaron su estilo noventoso y vintage: “Eres súper 90’s”.

En tercer lugar aparece una de las grandes estrellas de esta nueva temporada, Ester Expósito, la actriz que protagoniza a Carla, y todos se sorprendieron por lo joven que se veía. Tenía 13 años pero aparentaba seis”, dijeron en broma sus colegas mientras ella se tapaba de la cara de vergüenza. En una situación similar se encontró Miguel Bernardeu (Guzmán en la serie), a quien  apodaron como “Baby Face” (“cara de bebé”).

Luego llegó el momento de los secretos. Cuando llegó el turno de Aron Piper (Ander) reveló que un dato que nadie sabía: “Me pasé toda la mañana vomitando, hasta paré el casting para ir a vomitar al baño. Siete veces”. Danna Paola, la actriz que interpreta a Lu, también contó una historia poco feliz del día de su audición. “Se me había olvidado el casting, ese día me levanté y había tenido una fiesta la noche anterior. Me dolía la cabeza”, confesó.

Luego de su éxito en la primera temporada, vista por más de 20 millones de personas, Netflix lanzó los ocho nuevos episodios de la serie española que es rival directo de “La Casa de Papel”. Pero al parecer esta última le ganó la primera pulseada, quedándose con los actores Jaime Lorente y Miguel Herrán, que interpretan a Rio y Denver en la serie sobre atracos, y a Nano y Cristian en Élite.

En la presentación la semana pasada de la segunda temporada de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, los creadores y guionistas, han respondido a esta cuestión. Si bien aseguraron que ambas estrellas están presentes en esta nueva entrega, confirmaron que su participación es limitada. El motivo está claro, y es la incompatibilidad con su trabajo en “La casa de papel”, ya que ambos rodajes coincidieron en el mismo tiempo.

«Encajamos este hecho con tiempo suficiente, sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que van pasando muchas cosas», afirmaron. «Sí es verdad que cuando hemos fantaseado con hacer más temporadas de ‘Élite’ siempre hemos pensado en contar con esos personajes… ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto, pero también tenemos a tres nuevos alumnos que entran como revulsivo», dijeron en referencia a Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina