Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Así lucirá Angelina Jolie en la próxima película de Marvel

La actriz interpretará a Thena en «The Eternals»

Fuente: Getty Images

Las grabaciones de la nueva película de Marvel, “The Eternals” se está llevando a cabo y la productora siempre está muy atenta a las medidas se seguridad para que no se filtre información. Pero esta vez, salieron a la luz algunas imágenes en la que podemos ver a Angelina Jolie en su nuevo papel de superheroina. La actriz está en el medio de un lago, tirando lo que al parecer son cenizas, y luciendo un vestido blanco y lo más llamativo, una cabellera rubia.

Tras algunos meses de descanso, Angelina está de vuelta en el mundo actoral de Hollywood, tras la segunda parte de “Malefica” y con su futura participación en la nueva película de superhéroes. En entrevista con el medio E! News, Jolie reconoció lo complicada que ha resultado esta etapa. «Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte», precisó la actriz en D23, la expo que hizo Disney para presentar sus nuevos proyectos.

Con respecto a “Thena”, su nuevo papel en Marvel, Jolie precisó que «a veces te sentís realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que con frecuencia estoy de ‘esto no va a funcionar’ pero debes presionarte».  Además aseguró que aceptó este papel para que sus hijos la vieron fuerte. «Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré», explicó.

“Los Eternos” (traducido al español) es un cómic creado por Jack Kirby para Marvel Comics en 1976 y cuenta la historia sobre una raza de superhumanos, creada por unos seres alienígenas llamados Los Celestiales para que fueran protectores de la Tierra. Son una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en el planeta, y tendrán una inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los Desviantes.

El mes pasado se llevó a cabo la D23, la convención de Disney, y trajo varias buenas noticias para todos sus fanáticos. Aparte de dar a conocer nuevos títulos sobre películas de Marvel, como She Hulk, Ms Marvel, entre otros, lanzaron una gran sorpresa: el primer superhéroe gay del MCU estará en “The Eternals”, la próxima cinta de la productora. No se conocieron más detalles, como quien lo podría interpretar, solo que el personaje estará casado y tendrá familia.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, no dio más información. Sin embargo, se reveló el cast completo de la película. El actor británico, Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) y la actriz y modelo de la misma nacionalidad, Gemm Chan’s, se unieron a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Dong-seok Ma, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Barry Keoghan para actuar en la cinta que llegará a los cines en noviembre del 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina