Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Hustlers» recibe una demanda de la mujer que inspiró el personaje de Jennifer Lopez

¿La cantante podría tener problemas legales?

“Hustlers”, la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez, tuvo exitoso estreno. El film, repleto de estrellas, cuenta la historia de un grupo de bailarinas de un club de striptease de la ciudad de Nueva York que intenta estafaron a sus adinerados clientes del Wall Street. Durante su noche de estreno recaudó más de 13 millones de dólares, y un total de 32 millones de dólares en ventas de boletos al final de su primer fin de semana, según informó Variety.

Según señalaron diversas fuentes, «Hustlers» sería la película más exitosa lanzada en el primer fin de semana del mes para STXFilms, así como uno de los proyectos cinematográficos más exitosos de la carrera de López. La cifra alcanzada el viernes incluyó $ 2.5 millones de un número limitado de proyecciones hechas el día jueves, según el Hollywood Reporter. Otras estrellas en la película incluyen a los cantantes Cardi B y Lizzo, así como a las actrices Constance Lu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lili Reinhart.

Pero no todas son buenas noticias. De acuerdo con el sitio especializado TMZ, Samantha Barbash, la persona en la que se basaron para crear el personaje de JLo, está enojada con la producción ya que argumenta que usaron su imagen y biografía para hacer la película cuando ella nunca aceptó que lo hicieran. Según los informes de sus abogados, la mujer quiere que le den una remuneración económica justa ya que ella nunca cedió los derechos a los productores. Hasta el momento, ni el estudio, ni Jennifer Lopez ni los productores se pronunciaron al respecto.

Por otra parte, la cantante ahora tiene una opción más amigable con respecto al uso de abrigos para los meses más fríos. Según señalaron fuentes de Page Six la organización PETA Latino le envió a la cantante de 50 años un abrigo de piel sintética después de ver la ropa que usó para interpretar el personaje en »Hustlers». La organización de derechos de los animales también escribió una carta a López, publicada a través de Page Six. En la carta, PETA solicitó que la cantante cambiara sus productos de piel reales por opciones sintéticas.

«Querida Jennifer…Tan emocionados estuvimos nosotros, tanto como tus fanáticos, por ver tu nueva película Hustlers, y no pudimos evitar notar el abrigo de piel que usa tu personaje. Ante ello quisimos enviar un impresionante reemplazo libre de crueldad animal para tu segundo acto. La vida puede ser cruel, pero es hora de enfrentar lo que está mal o lo que está bien. Es posible que hayan matado a más de una docena de zorros para hacer tu abrigo, y muchos más animales han muerto por abrigo usaste mientras te fotografiaron para el estreno», expresó la carta.

«El mundo ya es lo suficientemente violento, así que, ¿por favor contribuir con más violencia? Simplemente no uses las pieles reales de los animales que fueron abusados y asesinados violentamente para hacer esos abrigos. Si pudieras ver de primera mano todo el sufrimiento por el cual pasan los zorros, los visiones y otros animales para hacer esos abrigos, si fuera posible sabríamos que no nos dirías: «Olvidame y pega la vuelta». [«Olvídate y date la vuelta»]», continuó diciendo.

«Sabemos lo que significa el Bronx para ti, y nos honraría que nos ayudaras con una donación de tus artículos de piel a la comunidad sin hogar que vive allí, la cual bien sabes necesitan el calor este invierno. En el pasado, entregamos abrigos de piel donados, algunos de los cuales provinieron de otras mujeres maravillosas, incluidas Anjelica Huston, Mariah Carey y Mary Tyler Moore, a refugios para personas sin hogar en los EE. UU. y a refugiados desplazados en Afganistán, Mongolia y Siria», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina