Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Buenas noticias para los fanáticos de Spider-Man ¡Mirá de qué se trata!

¿Habrá una tercera película de Spider-Man producida por Marvel?

Tom Holland en el estreno de "Spider-Man: Homecoming". Fuente: Instagram Tom Holland

¡Según parece todo está bien en el universo arácnido! Sony y Marvel, de Walt Disney Studio, el cual es dirigido por Kevin Feige, están trabajando juntos nuevamente para llevar a cabo la tercera película de Spider-Man al público con Tom Holland como protagonista. La tercera entrega de la película de Holland como el superhéroe arácnido se lanzará el 16 de julio de 2021. Según Comic Book, Spider-Man también aparecerá en una futura película de Marvel Studios.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey continúe en el Universo Cinematográfico de Marvel. Yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando junto a ellos», dijo Feige en un comunicado. «Spider-Man es un poderoso ícono cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias en todo el mundo. También es el único héroe que puede cruzar universos cinematográficos, Sony también continúa desarrollando su propio Spider-Verse, y los fanáticos nunca podrán saber qué sorpresas puede deparar el futuro para este héroe».

Camino a una tercera película

Los coprotagonistas de Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau también aparecerán en la tercera película, según reveló el comunicado. Tras el anuncio, Holland publicó un divertido video en Instagram donde aparece Leonardo DiCaprio interpretando su personaje del Lobo de Wall y gritando: «¡Sabes qué, no me voy! ¡No me voy a ir! ¡El espectáculo continúa!». Aparentemente, Zendaya también respondió a las noticias con un GIF publicado en Twitter donde aparece una animación de Spider-Man bailando de Spider-Man.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 27 Sep, 2019 a las 8:41 PDT

En agosto, se anunció que Spider-Man podría estar saliendo del Marvel Cinematic Universe luego de que el estudio de Disney no lograr cerrar acuerdos con Sony. En ese momento, Sony emitió un comunicado diciendo que la noticia «describió mal las discusiones recientes» y agregó que el estudio estaba «decepcionado» por la decisión de Disney de no hacer que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, continuara como productor principal de las futuras películas de Spider-Man.

El recuerdo de los fanáticos

Holland ya ha protagonizado al superhéroe en Spider-Man: Homecoming de 2017 y Spider-Man: Far From Home de 2019. También apareció en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Captain America: Civil War. Los fanáticos podrán recordar que Far From Home terminó con un interesante giro en el cual la identidad del superhéroe detrás de Peter Parker es divulgada al público. Anteriormente, Holland abordó el conflicto entre Sony y Marvel, diciéndole a la multitud que está «esperando que no fuera el capítulo final de la historia».

La estrella de Spider-Man: Far From Home recientemente estuvo promocionando su próxima película animada, Pixar’s Onward, en la D23 Expo en Anaheim. Antes de abandonar el escenario hizo una pausa para agradecer a los fanáticos. «Hola a todos, ha sido una semana loca, pero quiero que sepan que estoy agradecido desde el fondo de mi corazón», dijo el actor de 23 años a la multitud, provocando un aplauso entusiasta, antes de finalizar su breve comentario citando La línea icónica de Tony Stark de Avengers: Endgame. «Y te amo 3.000».

Declaraciones

Los comentarios de Holland llegaron días después de que Sony y Disney no lograron llegar a un nuevo acuerdo que mantuviera al amado superhéroe en el MCU. Una de las coestrellas de Holland en From Far From Home, Jon Favreau, dijo durante una presentación en el D23 que «está esperando que no fuera el capítulo final de esa historia del superhéroe».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina