Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Estos son los dos nuevos actores que se incorporarán a «Élite»

La tercera temporada ya se terminó de grabar

Probablemente nadie pensaba que “Elite” la serie española de Netflix, se convirtiera en un éxito mundial tan rápido, más teniendo en cuenta su competencia directa, la otra ficción del mismo país, “La Casa de Papel”. Pero las dos temporadas de esta tira juvenil llegó a más de 190 países convirtiéndose en una de las más vistas de la plataforma.

Luego de que en la primera temporada el hilo central de la trama sea la muerta de Marina (María Pedraza) en esta segunda la desaparición de otros de los personajes principales será lo que devele los secretos de los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas. La estructura de los saltos temporales se van a mantener en la tercera temporada, que ya se terminó de grabar y saldrá a la luz en el 2020, ya que según el director es la “marca de la casa”.

Para esta nueva entrega que se acaba de terminar de rodar en Madrid, se incorporarán dos nuevos actores. Se trata de Sergio Momo y Leïti Sène. Los hemos con pequeños papeles en las series “Zona hostil” y “Bienvenidos a la familia” pero ahora darán el gran salto a la ficción internacional interpretando a Yeray y Malick, respectivamente. Aunque no se reveló que rol cumplirán en la trama, aseguran que llegan para poner todo “patas para ariiba”.

La encargada de presentar al mundo a estos nuevos compañeros ha sido la actriz Esther Expósito, quien interpreta Carla en la serie. En un vídeo publicado en redes sociales asegura que vamos “a flipar” con ellos cuando se estrene esta tercera temporada el año que viene. Justamente esta actriz fue una de las estrellas de la segunda temporada, cosechando un gran aumento en sus seguidores de redes sociales.

Con la forma en que termina la segunda temporada, parece que todo va a cambiar en el colegio Las Encinas. Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada, según reveló su director, Madrona, y cómo sucede en la segunda temporada, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina