Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Robert Downey Jr. deja a Iron Man para ser «Dr. Dolittle». ¡Mirá el tráiler!

Es la tercera versión de la historia

Fuente: Instagram @robertdowneyjr

Robert Downey Jr., será recordado por mucho tiempo por haber interpretado “Iron Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el actor busca abrirse camino en la industria del cine con nuevos proyectos y con una publicación en su cuenta de Instagram nos dio a conocer que protagonizará el reboot de “Dr. Dolittle”.

“Hola, Butty. Revisa mañana el primer tráiler oficial de ‘Dolittle’. Ta-ra amor”, es el mensaje que acompaña la publicación de Robert Downey Jr., la cual cuenta con más de 4 millones de “me gusta”. Esto lo publicó hace unos días, pero ayer salió el teaser, que fue revelado en la cuenta de twitter oficial de la película.

Junto a Downey Jr. el doblaje de los animales exóticos reace en grandes figuras de Hollywood. Entre ellos Rami Malek (Gorila), Octavia Spencer (Pato), Kmail Nanjiani (Avestruz), John Cena (Oso polar), Emma Thompson (Perico), Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent.

En el tráiler se puede observar al “Dr. Dolittle” decidido a embarcarse en una peligrosa aventura con un oso polar, una jirafa, un perro, un loro, un gorila y otros animales, mientras de fondo se escucha una versión de la famosa canción “What a wonderful world”, interpretada por primera vez en voz del cantante Louis Armstrong.

Esta es la tercera versión cinematográfica que se hace de la historia. La primera adaptación fue una versión musical estrenada en 1967, la cual ganó dos premios Oscar, uno como Mejor Canción Original y otro a Mejores Efectos Visuales. Por otra parte, Eddie Murphy protagonizó la segunda versión (la más famosa) lanzada en 1998 y luego en 2001 con una secuela. La nueva película llegará a los cines argentinos a finales de marzo del 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina