Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

“La casa de papel”: confirman que habrá una quinta temporada de la exitosa serie

Además revelaron la fecha de lanzamiento de la cuarta parte

Fuente: Twitter @netflix

Los productores y directores de “La casa de papel” confirmaron que habrá una quinta temporada de la serie y se grabaría a inicios del 2020. Según comentó la productora Vancouver Media a Fórmula Tv, en esta nueva parte de la serie Álvaro Monte seguirá siendo “El profesor”. A su vez, esta nueva parte trataría sobre un robo a una entidad financiera internacional.

Sin embargo, todavía no conocemos quienes serían los actores que interpretarían a los miembros de la banda. La cuarta temporada se había confirmado ni bien salio la tercera, por Alex Pina, su director, y todos creíamos que esa iba a ser la última de a serie de habla no inglesa más exitosa a nivel mundial. Sin embargo, este lunes se dio a conocer la buena noticia para los seguidores.

Por el momento, se conoce que la cuarta parte estará lista para enero del 2020, donde se conocerá el futuro de Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), personajes cuya trama quedó pendiente al final de la tercera parte. Cabe destacar que al principio la serie se distribuyó por la cadena española Antena 3 y luego se vendieron los derechos a Netflix.

Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como “Vis a vis”, “El barco” o “Los hombres de Paco”, y también ha producido películas como “Fuga de cerebros” -que también coescribió-, las taquilleras “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. A pesar de la cuarta parte próxima a estrenarse y la quinta cerca de grabarse, confirmó que no siempre estuvo seguro de continuar la historia que cautivó a todos. “Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver”, señaló.

“Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro lado, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, apuntó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina