Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Selena Gomez y Timothée Chalamet te van a enamorar en «Un día lluvioso en Nueva York»

Salió el primer tráiler del drama juvenil

A pesar de que no nos tiene acostumbrados a este tipo de películas, Woody Allen se prepara para uno de sus próximos estrenos: “Un día lluvioso en New York”. Este drama juvenil te mostrará todo lo que puede pasar en un fin de semana de la “Gran Manzana”. Los protagonistas son Selena Gomez, Timothée Chalamet y Elle Fanning.

La trama narrará la historia de Gatsby Welles y Asheleigh, una pareja que tiene todo planeado para viajar a Nueva York. Sin embargo, sus planes no salen como lo esperaban y tendrán que pasar por varios obstáculos y vivir varias aventuras que pondrán en peligro su relación. Se espera que la cinta llegue al país en noviembre.

Como te contamos en SALTA4400, después de varias pistas dejadas en su cuenta de Instagram durante la última semana, Selena  anunció este viernes que lanzará una nueva canción a finales de este mes. Según la imagen de la portada de la canción se llama “Lose You to Love Me”, y presenta una foto granulada en blanco y negro donde aparece Gómez mirando intensamente a la cámara. “Necesitaba perderte para que me amaras”, escribió junto a la foto, agregando que la canción saldría el próximo miércoles 23 de octubre.

Los fanáticos comenzaron a especular que Gómez estaría lanzando inminentemente nueva música cuando compartió una vieja foto infantil de sí misma sonriendo. Gómez subtituló: “Siempre lo hacemos a ciegas”. La cantante de “Back to You” luego publicó una imagen melancólica en blanco y negro con un mensaje que decía: “Gafas de color rosa distorsionadas”. Para los fanáticos quedó claro que algo estaba por llegar cuando compartió un gif de una carpa de teatro que decía: “Vi las señales y las ignoré”, etiquetando a Spotify en el pie de foto.

Con respecto a Chalamet, el joven actor es uno de los objetivos de Disney para interpretar al príncipe en la nueva película live action de “La Sirenita”. Timothée saltó a la fama gracias a la exitosa cinta “Call Me By Your Name”, en donde interpretó a un joven homosexual. Luego protagonizó películas como “Lady Bird”, “Beautiful Boy” y la nueva versión de “Mujercitas” que aún no se estrenó. Con una nominación al Oscar, el joven es una de las caras más prometedoras de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina