Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Sorpresa: Ozuna se sumará a “Rápido y Furioso 9”

Así lo confirmó el protagonista de la saga, Vin Diesel

Últimamente está surgiendo una moda de incluir a grandes estrellas de la música en los repartos de películas. De esta forma atraes un gran número de espectadores que son fanáticos de los artistas y los quieren ver en la pantalla grande. Ya ocurrió con Jennifer Lopez y Cardi B en “Hustlers”, y Maluma (también J.Lo nuevamente) en “Marry Me”.

Ahora se confirmó que el reguetonero Ozuna participará en la novena película de la saga de “Rapido y Furioso”. Así lo anunció el protagonista Vin Diesel (que estuvo en todas las cintas) en su cuenta de Instagram. El actor estadounidense subió una foto junto al puertorriqueño y el director del film, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó el estadounidense.

Por su parte, el intérprete de “Se Preparó” también celebró la noticia en sus redes sociales. “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna.

Recordemos que otros artistas puertorriqueños ya participaron de algunas cintas de la saga. Don Omar y Tego Calderón estuvieron en la quinta edición interpretando a Santos y Leo, respectivamente. La fecha de estreno de «Fast & Furious 9» está prevista para mayo del 2020 y se destaca también la participación del luchador profesional John Cena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina