Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

«Acertijo» será el nuevo villano de Batman y será interpretado por este actor

Enterate de quién se trata

Fuertes rumores habían indicado que Jonah Hill iba a ser el nuevo villano en la próxima película “The Batman”. Pero hoy se confirmó que será Paul Dano quien se incorpore a la cinta del superhéroe. El medio El medio especializado The Hollywood Reporter aseguró que el actor dará vida a “Acertijo” (Riddler), un villano que nació en los comics y ya fue interpretado en la gran pantalla por Jim Carrey en “Batman Forever” (1995).

Dano tiene un buen historial en la industria del cine gracias a películas como “Little Miss Sunshine” (2006), “There Will Be Blood” (2007), “Love & Mercy” (2014) o “Swiss Army Man” (2016), entre otras. Además, recientemente protagonizó en “Escape at Dannemora”, que le dio una nominación a Emmy al mejor actor de una serie limitada.

Esta noticia llega días después de que se confirmara La actriz y cantante Zoe Kravitz interpretará a Catwoman en la nueva cinta. El papel de Catwoman, previamente interpretado por actrices como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, es un antihéroe dentro de los cómics de DC, así como una amante ocasional para el alter ego de Batman, Bruce Wayne.

Según las fuentes, Kravitz recién de terminar la segunda temporada de “Big Little Lies” de HBO, e interpretó a Mary Jane en el animado Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018. Actualmente también forma parte de la franquicia “Animales fantásticos” para Warner Bros. Kravitz también recreó recientemente la icónica sesión de fotos desnuda de su madre Lisa Bonet, 30 años después del original. La joven de 29 años se desnudó por completo para la portada de noviembre de Rolling Stone, exactamente como lo hizo su madre para el Hot Issue de la revista en 1988.

El film del héroe de Ciudad Gotica será protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como “Cloverfield” (2008), “Dawn of the Planet of the Apes” (2014) y “War for the Planet of the Apes” (2017), entre otras. En un principio esta cinta iba a ser dirigida y protagonizada por Ben Affleck, quien io vida al superhéroe en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League”, pero finalmente desistió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina