Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Revelaron que pasó realmente con la vecina del «Guasón»

Lo explicó un miembro del equipo de la película

¡Alerta spoilers! Para los que ya disfrutaron de “Guasón”, muy probablemente les haya quedado una gran incógnita, y es que pasó realmente con Sophie, la vecina del protagonista. Recordemos que durante gran parte de la historia, el director nos hizo creer que Arthur tenía una relación amorosa con ella, pero luego se revela que todo fue una alucinación de él.

Solo fue real el primer encuentro de ambos en el ascensor y el último en el apartamento de ella. En esta última escena vemos que el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, realiza el mismo gesto hecho por Sophie al principio de la película, colocando su mano en forma de pistola justo en la sien y la dispara, simulando un suicidio.

A raíz de esto, la mujer se llena de temor ante y le dice que su pequeña hija está durmiendo en la otra habitación, que tiene que irse. Tras este momento observamos a Arthur caminar por el pasillo de su edificio, dejando un gran misterio de si mató o no a sus vecinas. Hubo muchas teorías de los fanáticos sobre cuál fue el destino de la vecina, claro que entre ellas la más firme era que la mujer había sido asesinada por el Joker. Sin embargo, ahora el director de fotografía de la película aclaró la situación.

“Algunas personas me han preguntado: ‘¿La mató?’, Todd (el director) deja en claro que no lo hizo. Arthur está matando a personas que lo han perjudicado de cierta manera, y Sophie nunca le hizo daño alguno. En términos de lo que hicimos visualmente para jugar con lo real y lo no real, hay algunas escenas que funcionan como espejos”, explicaba Lawrence Sher.

“Dejamos pistas usando imágenes o la forma en que cubrimos escenas de manera similar entre escenas. Fuera de eso, me gusta que la gente pueda conversar y llegar a sus propias conclusiones”, explicó Sher. De esta forma los fanáticos pueden descansar tranquilos, ya que Sophie se había ganado el corazón de todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina