¿El “Guasón” se convertirá en mujer?

Esta es la actriz que podría interpretar al Joker
<a href="https://salta4400.com/celebrities/cine/2019/10/29/el-guason-se-convertira-en-mujer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-29T12:10:15-03:00">octubre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-29T12:10:16-03:00">octubre 29, 2019</time></a>

La nueva película de Warner Bros., Guasón, estableció un nuevo récord en la taquilla de octubre. Según las fuentes, la nueva película del clásico villano de Batman recaudó un estimado de 93.5 millones de dólares en venta de entradas por su primer fin de semana de proyección en los teatros de Estados Unidos. El año pasado, Venom (la secuela de Spider-Man) fue la película que rompió récord durante el mes de octubre recaudando 80 millones de dólares.

La euforia por la cinta aun no baja. Después del gran éxito que está teniendo el film del villano de DC Comics, muchos ya están pensando que es lo que se viene para este personaje, y hay quienes aseguran que una mujer será la próxima en interpretarlo. Varios especialistas proponen a Tilda Swinton como la próxima Joker, debido a sus impecables actuaciones interpretando a personajes que le demandaron grandes cambios físicos.

Aunque varios fanáticos dicen que esto sería un error e iría en contra de DC Comics, sosteniendo que el Joker siempre debe ser hombre, hay una versión del comic donde una mujer se convierte en el payaso. Es en “La Tierra de Flashpoint”, donde se cambia el origen de Batman. En lugar de que Thomas y Martha mueran, el asaltante le dispara a Bruce en el Callejón del Crimen, su madre no soporta la pérdida y se convierte en Joker.

Con respecto al film que se encuentra en estos momentos en los cines, por tratarse de una película que desarrolla una temática violenta, múltiples cadenas de teatros y salas de proyección prohibieron el uso de disfraces y en numerosas ciudades de la nación estadounidense se intensificó el patrullaje policial alrededor de los teatros. Según señalaron las fuentes, las medidas de seguridad no distrajeron al público. Protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel titular, “Guasín” superó las expectativas de la industria, así como su presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

Según las fuentes, la película “Abominable” llegó en segundo lugar con 12 millones de dólares. “Downton Abbey” quedó en tercer lugar con 8 millones de dólares. El director de “Guasón”, Todd Phillips, explicó por qué dejó de hacer comedias populares para dedicarse a hacer películas más dramáticas. Antes de su versión oscura del Príncipe del Crimen, Phillips, era conocido por producir comedias irreverentes como la trilogía “The Hangover”, “Old School” y el remake de “Starsky & Hutch”.