Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Tras 16 años, dejarán de pasar «El Zorro» en la televisión argentina

Tristeza en los fanáticos de la ficción

El Zorro es una histórica serie que ha pasado de generación en generación divirtiendo a grandes y chicos, sobre todo a los más pequeños que admiraban al héroe y soñaban con ser el alter ego de Diego de la Vega. En nuestro país, la serie que pertenece a Disney se emite interrumpidamente desde hace 16 años por El Trece.

Sin embargo, para la tristeza de muchos, llegó a su final. En los últimos días, la emisora anunció que dejará de pasar la ficción protagonizada por Guy Williams. Al parecer, los motivos serian estrictamente artísticos, ya que quieren dar lugar a otros programas. Por lo tanto la grilla del canal quedaría así: Nosotros a la mañana de 9.00 a 11.00, Los ángeles de la mañana de 11.00 a 13.00 y Notitrece a las 13.00.

Por supuesto que esto generó comentarios divididos. Mientras algunos apoyan la decisión argumentando que se les da lugar a más programas en vivos, los fanáticos de la ficción se lamentan e inundaron las redes con comentarios bajo el hashtag #ElZorroNoSeToca. “Día triste para el pueblo argentino, El Trece saca El Zorro”, “No por favor, don Diego de la Vega para siempre”, “¿Por qué me lo sacan de la tele?”, “Yo crecí viendo Disney no El Zorro y ya era hora de que lo saquen”, fueron algunos de los comentarios.

El Zorro se lanzó a finales del 1957 y los capítulos grabados y luego emitidos duraron solo dos años, pero sus repeticiones son vistas hasta hoy en varios países de América. La ficción cuenta la historia de Diego de la Vega, un joven idealista recién llegado de España a Los Ángeles y al ver las injusticias de su pueblo, decide tomar riendas en el asunto.

Pero el personaje quería mantener secreta su identidad, por lo que decide crear su alter ego bajo el nombre de “El Zorro”, un valiente justiciero con su vestimenta característica: capa negra, sombrero negro y su poderosa espada. Adempas, va acompañado a todos lados de su caballo Tornado. En su aventura, en silencio, siempre está su ayudante Bernardo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina