Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Andrew Garfield protagonizará la nueva película de Netflix

“Tick, Tick… Boom!” llegará pronto a la plataforma

Andrew Garfield, recordado por interpretar al Hombre Araña antes del actual interprete Tom Holland, será ahora el protagonista de la nueva película de Netflix llamada “Tick, Tick… Boom!” que supondrá del debut como director de cine del artista puertorriqueño Lin-Manuel Miranda según informa el sitio especializado Deadline.

Garfield, a pesar de que muchos lo conocerán por «The Amazing Spider-Man» (2012) y «The Amazing Spider-Man 2» (2014), fue nominado al Oscar por «Hacksaw Ridge» (2016), y ya había sonado en los últimos meses en distintos medios para adueñarse de este rol, pero hasta ahora no se había concretado su incorporación a la producción.

El director Miranda, que se lo conoce por ser muy activo y divertido en las redes sociales, confirmó a través de Twitter la noticia con un dibujo del actor levantando el pulgar. Después de alvanzar la fama con el musical “Hamilton”, el cineasta se sentará en la silla de director para adaptar el musical «Tick, Tick… Boom!», que hizo Jonathan Larson.

Miranda, que en 2014 participó como actor en un montaje off-Broadway de esta producción, será también productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros. Steven Levenson se encargará del guion de la película. Basada en la propia vida del autor Jonathan Larson, el musical se centraba en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

«Tener ahora la oportunidad de hacer mi debut como director, en colaboración con la familia Larson y este increíble equipo creativo, y adaptar una obra que amo tan profundamente es un privilegio que me llena de humildad», dijo Miranda en julio de 2018 cuando se conocieron sus planes de llevar «Tick, Tick… Boom!» a la gran pantalla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina