Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Brad Pitt y Emma Stone podrían protagonizar esta película

Las negociaciones están avanzadas

Camien Chazelle, el director del éxitoso musical La La Land, se encuentra trabajando en otra película llamada “Babylon”. Más allá de que esto ya es una buena noticia, lo mejor de todo tiene que ver con los posibles protagonistas de la misma: Emma Stone y Brad Pitt, quienes se encuentran en plena negociación.

Ambas estrellas están en negociaciones con Paramount Pictures para protagonizar esta historia que estará ambientada en los años 20 de Hollywood, cuando la industria del cine vivía un momento disruptivo ya que estaban en una transición de las películas mudas al cine hablado. Uno de los personajes estará basado en alguien real: Clara Bow, la conocida it girl de la época que logró con éxito adaptarse a una industria cambiante y ser una de las mayores estrellas del cine en la primera mitad de siglo.

Por supuesto que Stone negocia para encarnar a dicho personaje, mientras que Pitt lo hace para interpretar a uno ficticio que tiene menos suerte a la hora de participar en películas habladas. Según las fuentes que hablaron con el medio “The Hollywood Reporter” sugieren que su personaje estaría basado en el actor John Gilbert.

La compra del proyecto por parte de Paramount obligó al director a reducir bastante el número de páginas de guion: de su versión original de 180 páginas tuvo que recortarlo a 30, por motivos de presupuesto. Además, Chazelle viene de decepcionar a nivel taquillero con la película First Man, un biopic sobre Neil Armstrong y la misión del Apollo 11 para pisar la Luna que tampoco llegó con fuerza a los Oscar.

Con respecto a Emma Stone  está produciendo otro gran proyecto, asumiendo el papel de la icónica villana de Disney Cruella de Vil en la próxima precuela de acción en Cruella. “Es bastante disparatado y muy salvaje”, dijo Stone sobre interpretar una versión más joven del famoso personaje, y agregó que a menudo se encuentra en el set pensando: “Esto es un plátano”. En cuanto a su inspiración, Stone dijo que está mirando a Glenn Close, quien interpretó a Cruella en la adorada adaptación 101 Dálmatas de Disney en 1996, así como en el clásico animado original de 1961.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina