Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Netflix revela las primeras imágenes de «Selena, la serie».

¡Mirá el adelanto!

Netflix anunció el cast que encabezará la biopic de Selena Quintanilla, la famosa cantante mexicana que fue un icono de la cultura popular. La actriz Christian Serratos, quien ha participado en la serie The Walking dead y en la película Crepúsculo, será la encargada de dar vida a la reina del Tex Mex.

Esta primera temporada contará con 6 capítulos d 1 hora cada uno. Según informó la plataforma, en estos episodios se contará la historia “que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.”

Además, en este primer avance también se anunció la participación de Ricardo Chavira y Seidy López quienes interpretarán a los padre de Selena, mientras que Gabriel Chavarria y Noemi González, darán vida a A.B y a Suzette, los hermanos de la cantante. Además, en los créditos de producción se puede leer el nombre de Suzette Quintanilla, quien es hermana de la cantante y la baterista del grupo.

En otras noticias, Jennifer Lopez no se olvida de sus raíces y aprovechó su participación durante los iHeart Radio Fiesta Latina 2019 para rendir homenaje, de nuevo, a una de sus mayores inspiraciones para ser cantante: Selena Quintanilla. El evento se llevó a cabo el sábado en el American Airlines Arena de Miami, donde la diva del Bronx deleitó a todos con éxitos como “Te boté”, “Baila conmigo” o “El anillo”.

Sin embargo, aparte de cantar canciones suyas, JLo no dejo pasar la oportunidad de rendir un nuevo tributo a la reina del Tex-Mex con su tema “Si una vez”. Recordemos que la vida de Quintanilla está unida a la carrera musical de Lopez, quien dio la vida a la cantante en la biopic “Selena” (1997). Esto fue un gran despegue profesional en la carrera de Jennifer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina