Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Disney presentó el nuevo tráiler oficial de la versión live action de «Mulán»

¡Mirá!

Fuente: Disney

Disney estrenó el nuevo tráiler oficial de la versión live action de la película animada “Mulan”. En las imágenes se puede apreciar a la actriz Liu Yifei en la piel de la protagonista. Además, las imágenes compartidas en YouTube resumen gran parte de la trama del filme original, ya que muestran a la familia conservadora de la protagonista, quienes la preparan para conseguir un esposo.

Sin embargo, la princesa más valiente de Disney desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército. Después, se ve el entrenamiento que recibe y la batalla más importante que tiene Mulan contra los Hunos, quienes quieren conquistar China. En menos de 24 horas, el teaser tiene más de ocho millones de visualizaciones.

Desde que se anunció que esta película tendría su versión de acción real, varios usuarios se emocionaron, ya que es una de las películas favoritas de muchos, sobre todo porque su personaje no es la típica princesa de Disney en apuros, sino toda una guerrera. Sin embargo, lo curioso es que se anunció que será una de las producciones más caras en la historia de la productora, con 300 millones de dólares de costos. El mismo presupuesto que se usó para «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» y solo 50 millones menos que «Avengers: End Game»

Por otra parte, algunos fans se sienten tristes porque el remake no contará con algunos de los personajes icónicos de la historia, como Li Shang, el pretendiente de la protagonista. Según fuentes internacionales, el rodaje, dirigido por Niki Caro y con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata, comenzó en agosto del año pasado en distintas ubicaciones de Nueva Zelanda y China. El reparto internacional de la película está compuesto por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

“El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre”, es la sinopsis oficial de la película publicada por Disney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina