Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

La cuarta temporada de «La Casa de Papel» ya tiene fecha de estreno

¡MIrá!

Según anunciaron los voceros de Netflix, la cuarta temporada de la aclamada serie “La Casa de Papel” estará disponible en la plataforma el próximo 3 de abril. La noticia fue dada durante la Comic Con Experiencie, en un panel sobre la tira española en el que participaron los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Si bien no brindaron muchos detalles sobre esta nueva antrega, la actriz Alba Flores aseguró que será «muy dura». «Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores», señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos aficionados «van a sufrir».

Los actores, quienes fueron recibidos entre aplausos y gritos por más de 3 mil personas, algunos vistiendo los trajes rojos y usando las máscaras de Dalí, agradecieron la calurosa acogida de Brasil y al interés que generó la serie en la CCXP 2019, un evento en que fueron presentadas en ese país las principales novedades del universo de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión.

Recordemos que los productores y directores de la serie habían confirmado una quinta temporada de la serie que se grabaría a inicios del 2020. Según comentó la productora Vancouver Media a Fórmula Tv, en esta nueva parte de la serie Álvaro Monte seguirá siendo “El profesor”. A su vez, esta nueva parte trataría sobre un robo a una entidad financiera internacional.

Sin embargo, todavía no conocemos quienes serían los actores que interpretarían a los miembros de la banda. La cuarta temporada se había confirmado ni bien salió la tercera, por Alex Pina, su director, y todos creíamos que esa iba a ser la última de a serie de habla no inglesa más exitosa a nivel mundial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina