Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Los guionistas de Stranger Things adelantaron la trama de la nueva temporada con emojis

¡Mirá!

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra en pleno rodaje y más allá del tráiler que salió hace unos meses que desencadenó varias teorías, prácticamente ningún detalle salió a la luz. Por suerte la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie está muy activa. De hecho, hace algunos días revelaron accidentalmente que Robin (Maya Hawke) aparecerá en los capítulos nuevos.

Ahora, nos dieron una nueva pista sobre la cuarta entrega. Un usuario les pidió que describieran la cuarta temporada en emojis y les respondieron con cuatro de ellos. Un payaso, que puede estar haciendo referencia a Halloween o a una feria. Un vaquero, que rápidamente nos hace pensar en en Jim Hopper (David Harbour), que aún no sabemos si está vivo o muerto.

El emoji de enojado se podría tratar de muchas cosas. El enojo de Eleven (Millie Bobby Brown) por ser separada de sus amigos o quizás alguno de ellos esté involucrado en una situación desagradable. Por último, la calavera es muy lógico deducir a qué se refiere: a la muerte de uno de los personajes.

Detrás de las cámaras, los protagonistas de las series viven muchas situaciones divertidas que no se ven reflejadas en el producto final, y solo quedan en el recuerdo de los presentes en el set de grabación. Ahora, Netflix, en marco del aniversario de la desaparición de Will Byers, evento que desencadena la trama de la serie, les regaló a los fanáticos de Stranger Things tres videos con una serie de bloopers de los protagonistas.

Entre ellos vemos los personajes que interpretan Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Sadie Sink, entre otros. Las recopilaciones son de las grabaciones de la primera, segunda y tercera temporada. Mirá los videos haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina