Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

“Avengers: Endgame”: guion de la película confirma nuevas víctimas tras el chasquido de Thanos

Mirá de que personajes se trata

Al principio de “Avengers: Endgame”, los superhéroes sobrevivientes aparecen reunidos en el complejo de los “Vengadores”, discutiendo y planeando la nueva táctica para destruir a Thanos, luego de que su chasquido haya desaparecido a la mitad de los seres vivos. Mientras Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) repasa lo que ha sucedido desde aquel momento, en el monitor frente a ellos se proyectan las fotografías de los héroes que desaparecieron tras el ataque del villano.

En la pantalla se puede apreciar fotos de Hope Van Dyne, Wanda Maximoff, Peter Parker, Burcky Barnes, Sam Wilson, Stephen Strange, Sharon Carter, Shuri, Maria Hill y T’Challa, entre otros. Sin embargo, los personajes que aparecen en la escena no fueron las únicas víctimas de Thanos dentro del círculo cercano de los “Vengadores”.

Con mira a las entregas de premios que se vienen, Disney compartió el guión de la última película de Marvel, y figuran nombres de más personajes que desaparecieron y no aparecen en las pantallas, entre ellos Thunderbolt Ross, Wong y Jane Foster. Por supuesto, la desaparición de estos personajes no figura en el film.

La próxima película que esperan con ansias los fanáticos de Marvel es “The Eternals”, que tendrá como gran protagonista a Angelina Jolie. En los cómics, los Eternals son conocidos como un grupo de alienígenas súper poderosos que fueron creados hace millones de años a partir por humanos antiguos.

Si bien son físicamente similares a las personas normales, adquirieron habilidades poderosas, como súper fuerza, capacidad para volar o teletransportarse, control mental, cambio de forma entre otros súper poderes. Sin embargo, aunque existen algunas docenas de Eternals en las páginas de los cómics de Marvel, se dice que la película se centra principalmente en solo dos, Sersi e Ikaris, en la próxima película que llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina