Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Elenco de Jumanji The Next Level - Fuente Instagram Jumanji The Next Level

CINE

«Jumanji: Próximo Nivel» reclama el primer lugar en la taquilla

Con más de 60 millones de dólares

«Jumanji: The Next Level» puso a «Frozen 2» en el hielo del segundo lugar, mientras que «Richard Jewell» de Clint Eastwood abrió con uno de los peores debuts de taquilla para el reconocido director. La película de Sony protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart aportó 60.1 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá para romper un récord de tres días para la productora.

La continuación de «Jumanji: Welcome to the Jungle» de 2017 recaudó 962 millones de dólares en todo el mundo. Una semana antes de su apertura en Norteamérica, » Jumanji: The Next Level» de Sony debutó en 18 países internacionales ganando 52.5 millones de dólares. La película fue el primer lanzamiento de Hart desde que el actor sufrió una grave lesión en la espalda en el mes de septiembre.

Las expectativas

«La gente decía ‘otro reinicio’ de una franquicia conocida, pero la película cumplió muy bien con la promesa del marketing, y todo el concepto de la película simplemente resonó en el público», dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior para el rastreador de taquilla Comscore. «Va a jugar bien a largo plazo». «Frozen 2» cayó al segundo lugar con 19.2 millones dólares a nivel nacional después de reclamar el primer lugar de taquilla durante tres semanas consecutivas, ganando 367 millones dólares desde su lanzamiento el 22 de noviembre.

La película animada que siguió a las aventuras de Anna y Elsa cruzó la marca del 1 mil millones de dólares a nivel mundial para convertirse en el tercer proyecto de Disney Animation de mil millones de dólares junto con «Frozen» y «Zootopia». También se convirtió en el sexto lanzamiento de Walt Disney Studio en 2019. «Richard Jewell» aterrizó en el número 4, recaudando 5 millones de dólares.

Una épica historia

Eastwood, de 89 años, llama a la historia de Jewell «una gran tragedia estadounidense». El docudrama se centra en Jewell, quien inicialmente fue aclamado como un héroe por encontrar una bomba en el evento celebrado en el Parque Olímpico Centenario, evacuándo a los transeúntes del área. Una persona murió y 111 resultaron heridas cuando la bomba explotó. Jewell probablemente ayudó a prevenir muchas más víctimas, pero en unos días se informó que fue el foco de la investigación del FBI, y el público rápidamente se volvió hacia él.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina