Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Baby Sonic se roba las miradas y enternece a todos en el último tráiler de “Sonic the Hedgehog”

¡Mirá!

Si Baby Yoda enterneció a todos los amantes de la saga de “Star Wars”, ahora Paramount Pictures no se quiso quedar atrás y presentó a Baby Sonic en el nuevo tráiler de la película “Sonic the Hedgehog”. En este adelanto, que se publicó en Japón, se muestra como era de pequeño el popular erizo azul de Sega.

En las imágenes se puede ver al pequeño Sonic sosteniendo una flor amarilla con una tierna mirada y esto se convirtió en una sensación en las redes sociales. Cabe señalar que en el país asiático, “Sonic the Hedgehog” ya inició la preventa de entradas para su estreno el 27 de marzo y según adelanta el tráiler quienes realicen la compra obtendrán un llavero de “baby Sonic”.

Recordemos que el primer tráiler de la película fue lanzado hace varios meses y rápidamente fue plagado de durísimas críticas generando un excesivo odio a la cinta que ni siquiera se había estrenado. Claro está que es muy difícil recrear un personaje animado que protagonizó la infancia de muchos para hacer un largometraje. Y hacerlo sin recibir comentarios negativos es más difícil aun. Pero a este pequeño personaje azul (Sonic) se lo vio con características físicas impropias e hizo enfurecer a sus fanáticos.

Fuente: Instagram @sonic

El equipo de producción creó una nueva versión más realista de Sonic, añadiéndole piel, nuevas zapatillas para correr, ojos separados y un físico más humano. El equipo se inspiró en Ted, el oso de peluche que cobra vida en las famosas películas cómicas, para insertar un personaje creado por una computadora en el mundo real. Desde los dientes, ojos y hasta las piernas, las críticas se hicieron escuchar y llegaron hasta los oídos del director de la película, Jeff Flower.

Él mismo a través de su cuenta de Twitter confesó que el equipo de diseñadores cambiará entero al personaje. “Gracias por el apoyo. Y las críticas. “El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser…”, escribió. Terminó su tweet con el hashtag “#gottafixitfast” que se traduce al español como “hay que arreglarlo rápido”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina