Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Un reconocido actor de HollyWood causó un escándalo en el juego de básquet de secundaria de su hijo

En un video filmado por uno de los padres del equipo contrario se lo puede ver insultando a los árbitros.

Marlon Wayans, protagonista de Scary Movie, ¿Dónde están las rubias? y numerables parodias reconocidas, causó polémica y esta vez no fue por una película. El reconocido actor de HollyWood fue escrachado en las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que se lo puede ver insultando a los referees que arbitraban el partido de básquet de su hijo.

Su primogénito, quien atiende a la secundaria Bishop Alemany High School en Los Angeles, estaba disputando uno de los últimos partidos de la temporada cuando se frenó el partido momentáneamente luego de que los gritos empezaron a escalar. Un padre del equipo contrario filmó al actor y lo subió a las redes sociales.

Con lenguaje fuerte, Wayans llegó incluso a llamar a los árbitros unos “hijos de p***” mientras era frenado por asistentes de la liga de básquet de secundaria. En el video también se puede ver a otro padre del mismo equipo defendiendo a sus hijos de las posibles injustas decisiones que estaban llevando a cabo los árbitros.

No es la primera vez que el actor es escrachado en las redes sociales luego de causar un escándalo en encuentros deportivos. Se lo suele ver en los juegos de los Milwaukee Bucks, muchas veces enfurecido con el desempeño de algunos jugadores o las decisiones de los árbitros.

El actor, además de publicar en su cuenta de Instagram videos de su hijo, cuenta con un canal de YouTube en el que sube videos de los juegos y da su opinión sobre el desempeño de la liga de secundaria estadounidense. No ha declarado desde que se hizo público el incidente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina