Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La esposa de Kevin Hart revela cómo se enteró de que le había sido infiel

Eniko Parrish hace público su dolor en un documental

En Don’t Fuck This Up, un documental producido por Netflix, Eniko Parrish, la esposa de Kevin Hart, revela cómo se enteró de que su marido le estaba siendo infiel con otra mujer en un cuarto de hotel. En aquel momento Parrish estaba en el tramo final del embarazo de su primer hijo juntos.

“Me enteré a través de un mensaje directo en Instagram. Alguien me envió el video de Kevin con otra mujer. Yo estaba embarazada de siete u ocho meses. Recuerdo que estaba mirando mi teléfono mientras desayunaba y en cuanto lo vi, perdí el control. Lo llamé llorando y furiosa, no paraba de preguntarle cómo podía haber hecho algo así, cómo podía haberme humillado públicamente” recuerda la modelo y actriz.

Luego de lo que ella considera las peores semanas de su vida, decidieron unirse como un frente común y que el comediante pida disculpas públicamente por su comportamiento. Parrish acepta que la razón por la que se quedó con Hart fue para que su hijo Enzo tenga una figura paterna cerca.

El actor de “Una muerte en un funeral” no pierde nunca la oportunidad de hablar de lo grandiosa que es su esposa y de lo importante que es perdonar para poder darle una segunda chance a las personas: “Estaré agradecido toda mi vida con ella”.

Actualmente el actor se encuentra trabajando en Fatherhood, un drama dirigido por Paul Weitz que nace de un guión escrito junto a Dana Stevens, basada en la obra “Dos besos para Maddy: Memoria de perdida y amor”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina