Miley Cyrus lanzó una línea de productos para promocionar su nuevo álbum, «She Is Coming«, y los diseños que ofrece son tan provocativos como el nombre de su disco. Entre las sudaderas y remeras donde aparece Cyrus semidesnuda comiendo una banana y posando con sus pantalones desabrochados, también se encuentra un donde aparece condón impreso con el nombre del álbum y un número de teléfono: 1-833-SHE-IS-MC. Si bien todas las compras vienen con una descarga digital del álbum, algunos fans quedaron perplejos por el precio (20 dólares).
«Ella está tirando una al estilo Kanye con estos precios de merchandising. #forshame”, tuiteó una persona. Otros señalaron que su EP es más corto que la mayoría y no tendría en cuenta la gran diferencia de precio: «El ep digital, que literalmente cuesta 6 dólares, entonces usted pagará 14 dólares por un condón????», dijo otro. Otras ofertas incluyen sudaderas con la inscripción que dice «exo telefónico es el sexo seguro» (50 dólares) y otra que dice «Amo a mi hijo, eso significa que tengo actitud».
La cantante de 26 años de edad anunció en Twitter la presentación de su nuevo álbum durante una transmisión de iHeartRadio. Su tuit incluía dos imágenes donde apareció debajo de un cartel de iHeart Media. Aunque fueron anunciado pocos detalles, en aquel momento Cyrus insinuó como posible fecha de lanzamiento el 30 de mayo. La estrella también publicó tres videos en blanco y negro en su cuenta de Instagram. Un video similar fue publicado en su cuenta de Twitter. Cyrus continuó dando pistas, publicando una foto en Twitter donde aparece frente a un piano y un micrófono, subtitulada con: «#SheIsComing».
Sin embargo, sus insinuaciones de nueva música comenzaron incluso mucho antes, con una foto donde aparece en topless antes de la Gala Met, también titulada: «She is Coming». En una entrevista hecha en enero en «Most Requested Live with Romeo» de iHeartRadio, Cyrus dijo que colaboraría con el productor musical Mark Ronson en varias cansiones de su nuevo álbum. Cyrus también trabajó junto a Ronson para su canción «Nothing Breaks Like a Heart», la cual fue lanzada en noviembre.
La cantante de «Wrecking Ball» también reveló accidentalmente el nombre de una de las canciones de su nuevo álbum en su entrevista. “A veces, las imágenes de lo que puedo imaginar pueden incluso inspirarme, y puedo incluir esos mensajes que quiero transmitir, que es de lo que realmente se trata. Soy una persona tan visual, que cuando grabo un tema, y esto es realmente espeluznante, imagino incluso qué lápiz de labios usaré en el video musical… como «Bad Karma»… oh, ¡No debí haber dicho eso! Bueno, ya lo hice. Es una canción que hemos hecho juntos», dijo Cyrus según las fuentes.
En otra ocasión, Cyrus compartió una foto en la cual aparecía junto su esposo Liam durante la Gala Met de 2019. La leyenda de la foto resultó muy interesante para los fanáticos. «Papá y mamá», decía la publicación. Una vez que Miley publicó la foto, sus seguidores no tardaron mucho en hacer visibles sus sospechas. «¡Eso es un indicio de algo!…» comentó un fan. “¿Vas a tener un bebé?”, preguntó otro seguidor. “¿Está embarazada?”, se entusiasmó un tercero. Miley y Liam se casaron en una boda sorpresa en Nashville el 23 de diciembre de 2018.
La pareja se conoció durante la filmación de «The Last Song» en 2009 y pronto se embarcaron en una nueva relación que incluyó un compromiso en 2012. Pero en lo que respecta a tener hijos parece que ninguno de los dos está listos para asumir el rol de padre. Hablando con la revista GQ Australia, el actor de 29 años dijo que «algún día» querría tener hijos con Cyrus. «Una vez que no tengamos tantos perros», dijo, refiriéndose a sus siete perros. «No podríamos traer un bebé a nuestra casa en este momento. Pero un día, sabremos cuándo estemos bien. ¿Pero ahora mismo? No por el momento».