Ayer 5 de septiembre Louis Tomlinson lanzó su nueva canción “Kill My Mind”, pero sorprendió a muchos argentinos debido a que en su video promocional, aparece con una camiseta de River Plate. El clip fue subido por la cuenta oficial de Spotify de Gran Bretaña y luego el cantante lo compartió: “Hola, soy Louis Tomlinson y mi nueva canción ‘Kill My Mind’ ya está disponible en Spotify”, dice el ex One Direction mirando a la cámara luciendo una camiseta de River de 1996.
Por supuesto que esto alegró a los fanáticos millonarios, quienes enloquecieron con el mensaje. Pero del otro lado de la vereda, los hinchas de Boca lo acusaron de traidor. ¿Por qué? En 2014, cuando One Direction vino a la Argentina, todos los integrantes visitaron la Bombonera. Los cantantes británicos entraron a los vestuarios, se pusieron camisetas de Boca con sus nombres y patearon al arco en el campo de juego.
One Direction es sin dudas una de las bandas más famosas de los últimos tiempos, debido al gran boom que tuvieron entre 2013 y 2015. Sin embargo, sorprendieron a todos hace tres años al anunciar una “pausa indefinida”, debido a que los integrantes querían seguir su carrera de cantantes en solitario. Previa a esta decisión, el grupo había sufrido un quiebre tras la renuncia de su estrella, Zayn Malik. Desde entonces, algunos de los integrantes hablaron sobre un posible regreso.
Hace unos meses, Louis alteró a todos los fanáticos. «Creo que sucederá, sí, creo que es inevitable» comentó el artista al ser cuestionado acerca de la posible vuelta del grupo musical, «La verdadera pregunta es: cuándo». Para Louis es importante que todos sus ex compañeros, puedan cumplir las metas que se han propuesto individualmente en sus propias carreras, el cantante cree que una vez todos logren estos objetivos el regreso será inminente. Existe una gran relación entre todos, sobre todo con Harry Styles, con quien de vez en cuando tiene interacciones en las redes sociales, lo que demuestra la gran amistad que siguen teniendo.
Fue justamente Harry quien dio una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual salió en la portada, y habló sobre su nuevo álbum y sobre si en un futuro se volvería a reunir con sus excompañeros. «Creo que nunca diría que no lo volvería a hacer, porque no me siento así», dice Styles sobre el supuesto reencuentro de One Direction. «Si hay un momento en que todos realmente queremos hacerlo, ese es el único momento para que lo hagamos, porque no creo que deba tratarse de otra cosa que no sea el hecho de que todos estamos como, ‘Hey, Esto fue muy divertido. Deberíamos hacer esto de nuevo ‘”.
El cantante agregó: “Creo que incluso en los desacuerdos, siempre hay un respeto mutuo entre nosotros, hicimos esto realmente bien juntos, y siempre lo tendremos. Para mí es demasiado importante como para decir, ‘Oh, eso está hecho’. Pero si sucede, sucederá por las razones correctas». Además, el británico se siente muy orgulloso de su trabajo durante la época de la banda: “Fue muy divertido. Si no lo hubiera disfrutado, no lo habría hecho. No es como si estuviera atado a un radiador, nada me retuvo.”, bromea Styles.
Cabe destacar que Liam Payne, otro de los integrantes, no pudo evitar recordar esta intensa etapa de su trayectoria profesional, aunque no lo ha hecho como muchos imaginaban. “Cuando haces miles de conciertos y son las mismas 22 canciones todos los días, incluso cuando no estás feliz, tienes que salir y hacerlo”, señaló. “Es casi como ponerte un disfraz de Disney antes de salir al escenario y dentro del disfraz estás enfadado todo el tiempo. Quiero decir, fue divertido. Nos lo pasábamos muy bien pero había ciertas partes en las que era muy tóxico”.