Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El Teatro Municipal continúa en acción

«Cuando te conocí no eras tan pelotudo” es una divertida obra que subirá a escena este sábado 8 de junio

Teatro - Fuente: Facebook oficial Federico Nicastro

SALTA (Redacción) – El teatro no deja de latir en Salta con una vívida y diversa programación que invita a compartir en familia obras de todo tipo. En esta oportunidad la comedia es la elegida para disfrutar del fin de semana con una historia muy particular. «Cuando te conocí no eras tan pelotudo», tendrá lugar el sábado 8 de junio, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal.

En el marco del ciclo “Viva el Teatro”, los salteños podrán ponerse al día con las producciones que integran el circuito teatral salteño y generar un apoyo a los artistas locales. De hecho, este ciclo que pondrá en escena una obra cada sábado de junio y de julio, se realiza en articulación con grupos y elencos locales que cuentan con obras estrenadas recientemente, todas orientadas a la comedia y el humor.

Repitan conmigo, #HayTeatroenSalta

Considerando la política de apoyo al teatro salteño vigente en el municipio  y en miras a visibilizar los contenidos que se generan aquí, se les brindara a los artistas la sala teatral de la comuna y la asistencia técnica, además de destinar el total de la recaudación del borderó de cada función a cada grupo o elenco teatral, para su perfeccionamiento y mantenimiento.

Teatro – Fuente: Facebook oficial Federico Nicastro 

Además, la accesibilidad también es parte del carácter de esta programación ya que las entradas generales están a cien pesos, mientras que los jubilados y estudiantes tendrán entradas con descuento a un valor de 80 pesos. También habrá una promoción de 2 entradas generales a 150 pesos. Las personas con discapacidades tendrán acceso gratuito (Ordenanzas 5160 y 7304) con cupo limitado.

Asimismo, las  entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal y se pueden reservar contactándose en las redes sociales a la Subsecretaría de Cultura (Salta Cultura Ciudad) o a los grupos y elencos participantes. Incluso  se puede consultar la programación completa en las redes: Cultura Salta Ciudad, porque hay teatro para rato y la comedia es el leitmotiv. 

“Cuando te conocí no eras tan pelotudo”

La obra muestra a una pareja de casados, que decide probar terapias alternativas para salvar la relación, una temática recurrente en la sociedad actual, por lo que la obra genera una identificación directa con el público. La empatía y el humor serán las herramientas para contar esta historia tan realista, cercana  y con tantos sentimientos encontrados de por medio.

Si te pasó, si le pasó a alguien de tu familia o al amigo de un amigo, esta obra es ideal para terminar de entender los entre telones del universo amoroso y divertirnos mientras tanto. La ficción, y en este caso la comedia, resulta ser  la mejor dosis frente a la vida real, con una obra  dirigida por Juan Francisco Nicastro y protagonizada por Gabriela Ojeda, Natalia Rivero y Javier Dib.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina