Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

«Perfectos desconocidos» llega a Salta en el marco de su gira nacional

Agosto tendrá su broche de oro el viernes 30, con el estreno de una comedia imparable y bien recibida por la crítica nacional

Perfectos desconocidos - Fuente: culturasalta.gov.ar

SALTA (Redacción) – Nos adelantamos a la agenda cultural y te contamos cómo culminará el mes en la ciudad. Si bien los salteños contamos con una rica lista de producciones culturales locales, se suman a ella espectáculos que consolidan aún más el circuito. Precisamente, la frutilla del postre se la dejamos a la comedia nacional «Perfectos Desconocidos». La misma se presentará el viernes 30 de agosto en la Casa de la Cultura, Caseros 460 a partir de las 22 horas.

«Perfectos Desconocidos” es un espectáculo basado en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo. Bajo la dirección de Guillermo Francella, y protagonizada por un elenco de primeros actores, se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que, a partir del 9 de agosto recorrerá todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay.

La historia se basa en cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas, quienes deciden organizar una cena. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que la dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Perfectos desconocidos – Fuente: culturasalta.gov.ar

Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida, generando un autentico enredo amoroso.  Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran… Perfectos Desconocidos.

Una historia atrapante y una producción teatral de excelencia

Considerada la comedia suceso de la Avenida Corrientes, se encuentra en escena desde marzo de 2018, en el Teatro Metropolitan Sura, con 300 funciones en Capital Federal y más de 200.000 espectadores que ya la vieron. Asimismo, su director, Guillermo Francella, es considerado una de las celebridades más influyentes de nuestro país, ganador de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, lo que le ha permitido constituirse como director.

Cabe recordar que Guillermo es destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos” (Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa), “Corazón de León”, “El Clan”, entre otras. También en series y programas de televisión como “Naranja y Media”, “Poné a Francella”, “Casados con Hijos” y “El Hombre de tu Vida”.

Pero su talento también traspasó la pantalla grande y logró alcanzar múltiples escenarios teatrales. De hecho,  protagonizó “La Cena de los Tontos”, “Los Productores”, “El Joven Frankenstein”, “Los Reyes de la Risa”, “Dos Pícaros Sinvergüenzas” y “Nuestras Mujeres”, conservando un estilo e identidad que genera gran empatía con el público desde sus inicios.

Bajo el guion de Paolo Genovese y un elenco compuesto por: Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo, Magela Zanotta, esta producción nos invita a reírnos de una realidad compartida por todos. Como bien dice el lema: “porque todos tenemos una vida secreta en nuestro celular”. ¿Estas listo para desbloquear tu celular?

Las entradas anticipadas en venta en la Boletería de Casa de la Cultura y a través de este link

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina