Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Adrián Berra regresa a Salta

El próximo sábado 31 el joven y emergente artista se presentará frente al público salteño

Fuente: FanPage "Adrián Berra"

SALTA (Redacción) – Cada época trae consigo una generación de artistas novedosos, auténticos y con estilo propio. Las estructuras se modifican y con ellas sus protagonistas. La industria musical no está ajena al cambio constante, reaventándose y fusionando talentos continuamente. En este marco, se posiciona el artista Adrián Berra, quien vuelve a Salta con un concierto íntimo y acústico pronto a realizarse el 31 de agosto, en Aniceto Latorre 1211.

 Como todas las cosas buenas que suceden en  la vida, siempre se merecen una segunda vuelta. Es el caso de Adrián Berra. Un joven cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. El artista ya cuenta con tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron inmediata y naturalmente a doquier  por las redes sociales.

Libre, espontáneo y sincero, Adrián es una marca registrada

Sin dudas, las redes resultaron ser una ventaja  para Adrián, ya que supieron jugarle a favor con miles de seguidores apoyando su carrera y sumando visualizaciones a cada paso.  Temas como “Evolución”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue”, fueron canciones que sus fans catapultaron a través de una difusión masiva, tanto  así que las mismas  llegaron a recorrer escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales.

Fuente: FanPage «Adrián Berra»

Sus  obras también son utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid), reconocimientos que hablan del carácter y personalidad de sus letras y su música. Aquel que lo escucha por primera vez no está ajeno a la admiración, cercanía, afecto y empatía que se genera en ese instante.

Asimismo, su perfil se caracteriza por los cientos de recitales desarrollados  en espacios alternativos  a lo largo de 8 años. De hecho, sus espectáculos se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay, destinos a los que también logró  conquistar.

Salta a la vista

Pero no acaba allí. Adrián realizó su tercera gira por España presentándose en 12 ciudades y comenzará en septiembre una nueva gira nacional por 20 ciudades de Argentina y Uruguay, para dar paso luego a una gira latinoamericana. En medio de ese itinerario su ubica Salta  como próximo destino, un reencuentro esperado y prometedor,  y en el que se espera haya un adelanto de su versión 2020.

En esta ocasión su voz y su guitarra, con la misma simpleza, naturalidad y humildad de siempre, recorrerán canciones de su último disco «Mundo debajo del Mundo» y temas de su repertorio actual. Se espera sea una fecha compartida codo a codo con los salteños, y en la que todos puedan dejarse llevar por  la emoción y profundidad  de estas canciones  a viva voz.

Entradas

Las entradas pueden conseguirse por Autoentrada.com, en la Boletería  del Teatro de 9 a 13 y de 17 a 21 horas o bien, en Alto Noa Shopping. (Av. Bicentenario  de la Batalla de Salta 702), de 10 a 22 hs.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina