Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

El Salteño Ricardo Mena presenta “Vivir en Barcelona” en Tucumán

Es la obra literaria de Gladys Coviello que será presentada hoy en el jardín del país

Gladys Coviello
Gladys Coviello

SALTA (Redacción) – Esta tarde a las 18.30, se realizará la presentación oficial en Tucumán del libro “Vivir en Barcelona” de Gladys Coviello. El acto será en el Centro Cultural Rougès de Fundación Miguel Lillo, cito en calle Laprida 31 del centro de la ciudad de San Miguel. Además, el encargado de llevar adelante la jornada de presentación en el evento será el Dr. Ricardo Mena, director del Suplemento Cultural El Intransigente de Salta.

Gladys Agueda Coviello es una tucumana cronista de viajes, animales y plantas, estudió en la Universidad de Buenos Aires, en la Facultad de Filosofia y Letras. Se destaca en la escritura narrativa y en esta oportunidad va a presentar su libro “Vivir en Barcelona” en su ciudad natal. Hace tiempo que reside allí y estuvo presente en varias actividades culturales, e incluso llevó una serie de sus obras para formar parte de  la colección de escritores locales de la Biblioteca Municipal de Hurlingham.

El lugar elegido para la presentación es el Centro Cultural Rougès de Fundación Miguel Lillo, la página oficial del Facebook define al lugar de la siguiente manera: “es el área de extensión y difusión de la Fundación Miguel Lillo, donde las ciencias y las humanidades se integran dando cabida a los múltiples requerimientos de la sociedad”. Y en el último tiempo tuvo gran cantidad de actividades vinculadas al área, presentaciones de obras literarias, disertaciones, cursos y talleres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina