Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Diego Torres aterriza en Salta

En el marco de su gira nacional, el artista llegará a la ciudad el próximo lunes 14

Diego Torrez - Fuemte Fan Page Diego Torres
Diego Torrez - Fuemte Fan Page Diego Torres

SALTA (Redacción) – La provincia continúa recibiendo visitas de lujo, joyas del repertorio nacional que se conservan como íconos del arte y la cultural en el país. Es el caso de Diego Torres, un artista que comprende a todas las generaciones y que ha conquistado a todo tipo de público con su carisma y talento en escena. El cantante se presentará en el Teatro Provincial, Zuviría 70, el próximo lunes 14, a las 21 horas. Las entradas están en venta en: Autoentrada.com o bien, en el  Alto NOA Shopping.

Tras presentarse ante tres Estadios Luna Park de Buenos Aires con entradas totalmente agotadas, Diego Torres anunció su Gira Nacional, la cual comenzó en Rosario, continuará en Córdoba y luego en Tucumán, hasta llegar a Salta el próximo lunes. Tras ello, el aclamado actor y cantante, viajará a Mendoza  y San Juan, siendo éstas las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

Como cada uno de los pasos cosechados a lo largo de su trayectoria artística, esta gira promete ser exitosa, algo que ya  viene demostrando a través de la rotunda venta de entradas y por una puesta en escena superadora, con músicos y bailarines en escena. Se trata de un show de dos horas, donde Diego recorre sus últimos contenidos y hace un repaso por los clásicos; clásicos que calaron profundo en el corazón del público nacional e internacional.

Una carrera sin fronteras  

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, el monumental artista volvió a liderar todos los rankings musicales de América Latina y España, logros que lo ponen en la mira y le  permiten gozar de un momento artístico inigualable en lo que refiere a su carrera. De esta manera, Diego Torres se consolida como un cantante, actor y compositor de gran relevancia para el acervo cultural mundial. 

Según manifestó en diversas entrevistas, Diego está viviendo un presente inmejorable, tras el éxito de «Un Poquito» y «Esa Mujer», sus nuevos singles. Ahora, advirtió, está listo para contagiar todo el ritmo y alegría que tanto enamoró a los argentinos y al mundo a lo largo del tiempo, sin perder de vista las grandes canciones que lo llevaron a la gloria tales como, “Color Esperanza”, “Tratar de esta mejor”, “Penelope”, entre otras.

“Estoy feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría”, expresó, ansioso y con las expectativas en lo alto por las presentaciones venideras.

Con millones de álbumes vendidos, grandes nominaciones, merecidos premios y reconocimientos, letras que reflejan la esencia de la vida, melodías que se quedan en la memoria, una humildad y una simpatía que traspasan fronteras, Diego visitará nuevamente a los salteños. ¡Corré a buscar tus entradas¡  Las mismas ya están disponibles mediante el sistema Autoentrada.com o bien, en Alto NOA Shopping.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina