Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

Artistas salteños nos tocan la puerta de casa

Desde la Municipalidad, lanzaron una propuesta para disfrutar de la música local puertas adentro.

música salteña
música salteña

SALTA (Redacción) – En tiempos de crisis, el ingenio emerge como un denominador común en todas las casas. En esta ocasión, la música de artistas salteños sale a la luz a través de una nueva vidriera, pensada para que el público conozca a los jóvenes talentos que representan a la ciudad. Para ello, se creó una lista de reproducción de videoclips de artistas de la provincia, llamada “Música Salteña”.

Varios artistas ya se sumaron a esta iniciativa que, además, de visibilizar la calidad artística local, constituye una gran opción para todos aquellos que se encuentran en casa resguardando su salud y la de los vecinos de la ciudad. De esta manera, también se consolida la difusión de los artistas, colaborando con su reconocimiento y posicionamiento dentro de la industria musical.

¡Atentos! Desde el área de Cultura del Gobierno de la Ciudad, se lanzó una convocatoria para continuar difundiendo y acompañando el trabajo de los músicos y bandas locales. Aquellos músicos que deseen sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo enviando su link de Youtube al correo electrónico expansionculturalsalta@gmail.com Los contenidos estarán puestos a disposición del público para que la comunidad se deleite con lo que se produce en la región.

Cabe recordar que la propuesta es abierta a artistas de diferentes géneros, garantizando la accesibilidad integral de la comunidad, la pluralidad de contenidos y la diversidad musical dentro de la grilla de opciones. Asimismo, es importante mencionar que se respetarán las cuentas originales de los músicos para que las reproducciones activadas se incorporen a las mismas.

Una de las recomendaciones para tener en cuenta al momento de ingresar, consiste en darle “play” en modo aleatorio a la lista creada, para dejarse llevar con cada propuesta audiovisual y disfrutar de estas iniciativas necesarias para estos tiempos. Podrán hacerlo a través del link:

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina