Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Formatón2”: capacitaciones en cuarentena

El próximo 28 y 29 de marzo continúa la maratón de capacitaciones en manos de la Cámara Junior Internacional.

FORMATÓN
FORMATÓN

SALTA (Redacción) – Lejos de quedarnos de brazos cruzados y resistirnos a la cuarentena, mejor acatar las órdenes y poner manos a la obra. Para ello, desde JCI, Cámara Junior Internacional, nos ponen al alcance la oportunidad de vivir jornadas de formación multidisciplinarias. Desde este viernes 27 y hasta el domingo 29, de 18 a 21 horas, se realizarán transmisiones en vivo desde el perfil de Instagram.

Se trata un de evento virtual, que como bien lo dice su nombre, hace referencia a una maratón de capacitaciones online, vía Instagram Live para estar en casa, previniendo al mismo tiempo el contagio por coronavirus.  Bajo el lema “Quédate, cuídate, fórmate”, la organización se suma y apoya a la campaña mundial #Yomequedoencasa, brindándonos acceso a alternativas formativas y educativas necesarias para nuestro crecimiento a corto y largo plazo.

Precisamente, el fin estructural de esta iniciativa es que quienes hayan decidido quedarse en casa, aprovechen el tiempo de la mejor forma, incorporando nuevas herramientas. JCI nos ofrece una gran oportunidad para aprender y formarse en diferentes temáticas como fotografía, posicionamiento de marca, oratoria, inteligencia emocional, planificación de proyectos y comunicación.

En cada sesión en vivo, los participantes podrán interactuar con capacitadores de todo el país y ser parte de entrevistas a grandes emprendedores como Jeronimo Pokle, Alexis Calatayud (Gift Indumentaria) y Agustina Costa (Gerox consultora). De esta manera, la accesibilidad digital, da lugar a nuevos vínculos, proyectos, experiencias y recursos necesarios para continuar en marcha con todo aquello que queramos concretar, a pesar de las circunstancias.

Jóvenes al rescate

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades.  De hecho, se destaca a nivel mundial por unir a todos los sectores de la sociedad y encontrarse constantemente en cooperación con instituciones de todo tipo.

En Salta, la red trabaja activamente desde hace 5 años en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente,  fortaleciendo una relación de mutua colaboración, intercambio, enseñanza y proactividad. Esta metodología potencia las capacidades, habilidades, talentos y predisposición de jóvenes protagonistas, que son la esperanza del hoy y del mañana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina