Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CULTURA

“Cien volando”: entretenimiento infantil

El popular grupo nos invita a ser parte de un espacio de diversión y entretenimiento, ideal para disfrutar en casa.

Cien Volando
Cien Volando, entretenimiento infantil

SALTA – (Redacción) ¿Qué hacemos con los más pequeños durante la cuarentena? Parece ser esta la pregunta del millón y la buena noticia es que encontramos la respuesta. Estar en casa 24/7 se torna un tanto complicado, y más si hay niños/as en la familia. Por eso, llega “Cien Volando”, el grupo musical que nos trae clásicos infantiles con mucho buen humor, ideal para disfrutar de un sábado en casa. Precisamente, podremos ver el espectáculo este sábado 18 a las 17 horas.

Los cinco integrantes de esta gran iniciativa llamada “Cien Volando”, se adaptan a las nuevas reglas del juego y hacen de la cuarentena una oportunidad única para reencontrarnos a través del juego, la música, la danza y los cuentos. Desde todo el país podremos acceder a este espacio ingresando a las siguientes plataformas: https://www.facebook.com/GCBA y en https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencas

Toda la familia será parte de una tarde que combina canciones, juegos de manos, bailes y narraciones. En formato acústico compuesto de guitarra, contrabajo, acordeón y percusión, el repertorio incluye en su obra,  clásicos y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad. “Un show feliz y entretenido que propone aventurar a la audiencia en un viaje por una montaña rusa voladora y musical”, adelantaron.

De esta manera, grandes y chicos podrán compartir una tarde diferente, que hace de la interacción su leitmotiv; diferentes expresiones artísticas son parte del programa de actividades pensado para invertir todas las energías divirtiéndonos mientras aprendemos. Una vez más, el arte se posiciona como una herramienta de transformación social y personal, con mayor énfasis en este momento histórico donde la resiliencia es la meta.

Populares y esperados

“Cien Volando” nació en 2015 en la ciudad de Buenos Aires, orientado a la interpretación de canciones infantiles. Con el paso del tiempo, el grupo se presentó en distintos escenarios del país, logrando un crecimiento artístico que le permitió grabar en vivo en la Usina del Arte El disco de René (2017). Al año siguiente, participan de un festival en el teatro Nun, tocan en el Auditorio Esnaola y en el Teatro Camarín de las musas; y son convocados por Cultura de Chivilcoy para cerrar el Festival de la niñez, actuando para más de 6000 personas.

En 2019 las presentaciones no cesan y actúan en diferentes teatros, centros culturales y salas de CABA y gran Buenos Aires (CCK, El Jufré, Centro Cultural Julián Centeya, El Nido, Vamos las Plazas de GCBA, entre otros). Además, ese mismo año llevan su obra al festival “Vacaciones en Zapatillas” de Pehuajó, afianzando su sonido y estética. Bajo la dirección de Ignacio López Escriva, lanzan su primer videoclip “Quiero Postre”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina